Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

Recuperar la fecha en el blog

Puede darse el caso de que en las entradas de tu blog haya desaparecido la fecha. Si no conoces ninguna forma de recuperarla, sigue atentamente los pasos de esta entrada, ya que te ayudarán a reinstalarla de forma rápida y sencilla.

1) El primer paso es comprobar si la fecha está habilitada en el elemento "Entradas" que encontramos en el apartado de diseño...


Recuperar la fecha en el blog


2) Haciendo clic en Editar podrás organizar cada elemento que se muestra en los posts:


Recuperar la fecha en el blog


Comprueba que la casilla de la fecha (la primera casilla del segundo apartado: "Opciones de la página de entrada") está marcada. Si no lo está, márcala y guarda el elemento.

3) Si la fecha sigue sin mostrarse en las entradas, procederemos al segundo método: añadir el código necesario.

Diseño>Edición HTML>expandimos artilugios




4) Busca esta línea:

<b:loop values='data:posts' var='post'>

5) Y justo debajo agrega esto:

<b:if cond='data:post.dateHeader'>
<h2 class='date-header'><data:post.dateHeader/></h2>
</b:if>

Seguidamente haz vista previa y guarda cambios para terminar:

Abel3D dice...

No me funciona, la fecha se me desaparecio no se porque de mi blog y el este codigo tampoco lo restablece al menos en mi caso. Saludos.

Fobos y Deimos dice...

Que tal.

Oye muchas gracias por este tema. El problema quedo solucionado.

Debo comentar que en mi plantilla aparece 2 veces la linea , puse el codigo del inciso 5) en ambas y funciono en la segunda linea por lo tanto elimine el de la primera. Espero haberme explicado. Esto porque tal vez mas personas pudieran tener este inconveniente.

Pero nuevamente muchas gracias. Es demasiado sencillo y me funciono.

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Abel3D, prueba a añadir el código justo encima de la línea:

<b:if cond='data:post.title'>

Posiblemente eso lo solucione.

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Gracias a ti Fobos y Deimos, por compartir el descubrimiento. Te explicaste perfectamente. En algunos casos la fecha puede mostrarse "doble" (como te sucedió a ti) pero varía ;).

Foto Workshops México dice...

Muchas gracias por tu valiosa información, era un dolor de cabeza solucionar el que la fecha no se mostrara en los post de mi blog, al implementar tu solución quedo resuelto:
Foto Workshops México

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Y además veo que pudiste modificar el aspecto de la fecha pues ahora se asimila a una casilla de calendario. GRacias a ti, Foto Workshops México.

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo