Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

Política de privacidad

Queda prohibida la reproducción o distribución total o parcial de cualquier obra o artículo en caso de no citar la procedencia o el autor. La infracción de los derechos mencionados puede ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual (arts. 270 y siguientes. Del Código Penal ).

© Copyright 2007 - 2010, El Balcón de Jaime
© Del texto: 2007 - 2010, Jaime Trujillo Escobedo
© Del logotipo: 2007 - 2010, Jaime Trujillo Escobedo


- Propiedad intelectual

- El Balcón de Jaime se encuentra también bajo la Licencia de Creative Commons, la cual permite la utilización del contenido (texto) con fines no comerciales, exigiendo sólo la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada / artículo original.

- Todos los artículos, entradas, fichas y páginas de contenido de este sitio web, El Balcón de Jaime, están registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual.

El contenido de esta obra está protegido por la Ley. La cual establece penas de prisión y/o multa, además de las correspondientes indemnizaciones por daños y perjuicios, para quienes reprodujesen, plagiaren, distribuyeren o comunicaren públicamente, en todo en parte, o su transformación, interpretación o ejecución fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio.

Únicamente queda autorizada la visualización y carga para el uso personal y no comercial del usuario. De manera hacerlo extensivo a terceras entidades o personas no sea posible.

El permiso para reproducir cualquier contenido de este sitio web en otro sitio web u otro soporte (libro, e-book, revista, foro, etc.) será concedido siempre y cuando se produzcan dos condiciones:

1. Se comunique previamente por escrito mediante un correo electrónico o un comentario.

2. En caso de aceptar el acto, el texto no sea modificado y la procedencia sea citada de la siguiente forma:

Fuente:

http://elbalcondejaime.blogspot.com

O utilizando el nombre del autor con toda claridad:

Autor:

Jaime Trujillo Escobedo.

En ambos casos se debe incluir un enlace al sitio web del autor.

- Si usted inserta comentarios/trackbacks en El Balcón de Jaime, debe tener en cuenta que la información publicada estará al alcance de cualquier lector, el cual puede leerla, recopilarla o utilizarla.

- El Balcón de Jaime se reserva el derecho de eliminar aquellos mensajes / comentarios que falten el respeto, hieran la sensibilidad de otros usuarios, contengan mensajes publicitarios, sean de mal gusto, ofensivos, o que contengan calumnias / injurias.

- Datos relevantes

Los derechos de propiedad intelectual sobre el presente sitio web son titularidad de: Jaime Trujillo Escobedo, administrador, propietario y responsable de El Balcón de Jaime.

Fecha de creación: 2-12-07

Diseño y programación: Jaime Trujillo Escobedo

Este es un espacio sin fines comerciales.

Este espacio puede contener enlaces (links) hacia sitios webs enlaces de otros lectores o usuarios y no se hace responsable de sus prácticas en lo que refiere a tu privacidad.

El Balcón de Jaime se reserva el derecho a realizar cambios en cualquier momento en la política de privacidad.

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo