Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

Acerca del autor

Jaime Trujillo Escobedo¡Hola!

Me llamo Jaime Trujillo Escobedo y soy la persona que cada día construye El Balcón.
En esta sección del blog me gustaría contarte algo más sobre mi pero generalmente, sobre el nacimiento del blog en el que te encuentras.

Todo empezó en el año 2007, cuando descubrí el mundo que por aquel entonces era muy distinto al actual: blogger. Fue empezar desde cero. Iniciar una segunda vida para seguir desarrollando mi pasión, escribir.

Con este pequeño descubrimiento de la blogosfera me inicié como bloguero y cree una pequeña colección de blogs. En ellos trataba gran parte de los temas que hoy en día puedes encontrar aquí.

Pasaron los meses y comprobé que mis artículos recibían comentarios de internautas procedentes de todas partes del mundo y que, a pesar del trabajo realizado, un poco de organización no vendría mal.

Y tiempo después, concretamente el día 2 de Diciembre de 2007, nació El Balcón.

Ha pasado el tiempo y aquí sigo, haciendo experimentos con las plantillas de blogger, escribiendo sobre perros, informando acerca de las plantas, descubriendo el mundo de la gastronomía, sumergiéndome en el universo de los peces y por supuesto, conociendo a infinidad de personas maravillosas que comparten mis aficiones.

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011.
Leer despedida.



Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo