Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

Enlazar el Balcón














Anónimo dice...

Hola Jaime, soy Cristina de My life is Music, me parece muy interesante tu blog, la verdad es que blogs asi son de gran ayuda, he puesto un banner tuyo en mi blog. Felicidades por el blog, hay articulos buenisimos!

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

LIDIA dice...

hola jaime!!

soy lidia, ayer te pedi que pusieses algo relacionado con el coton el cachorro que me traen el 13 de febrero. gracias.

tengo una niña de 6 años y cuando sus amigos se meten con ella, responde llorando por lo que se meten mas con ella(tambien lo hace con nosotros,su hermano, la familia).
no se como hacerle entender que no ha de ser asi.
alguien podria explicarme como hacer para solucionar este problemilla.

gracias. un saludo.

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Lidia, publiqué ya el artículo sobre el cotton, puedes verlo aquí...

http://elbalcondejaime.blogspot.com/2009/01/cotton-de-tulear.html

Lidia, lo de tu niña, verás, yo no suelo responder en estos casos, esque es algo personal, no querría aconsejar mal, porfavor, espero que me perdones, siento no poderte ayudar en este tema, un saludo :-)

SpectralG1x dice...

Hola Jaime, gracias por tu comentario en mi blog.Tienes un blog excelente y de gran ayuda.Puse tu banner en el blog.

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola curiosomundoazul!! cuanto me alegra que te guste El Balcón! gracias por el banner :-) un gran saludo!!

Fede dice...

Hola Jaime! me gusta tu blog tambien, es entretenido, tiene muchas cosas interesantes y de todo los gustos, hacemos cambios de enlaces? ya te agrego a mi blog. Saludos.

Hiena dice...

Hola Jaime. Me ha sido de mucha ayuda tu blog. Así que lo mínimo que puedo hacer es colocar tu banner en forma de agradecimiento.

Saludos, Hiena.

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Fede, me alegra que te guste El Balcón :-) Gracias por el enlace :-) Saludos!! :-)

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hiena!! me alegra muchísimo que pongas el banner :-) y desde que necesites cualquier ayuda, aquí estoy para ayudarte :-) un abrazo0!! :-)

Fede dice...

Gracias Jaime! vi que pasaste por mi blog a dejar un comentario, y vi que ya tenes mi enlace, saludos! y felicidades por el premio!

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Fede :-) me alegra que hayas visto el comentario :-) gracias por las felicitaciones :-) un gran saludo!! :-)

Identidad Creativa dice...

Hola Jaime, muchas gracias por tu comentario sobre el blog de mi agencia, en cuanto al tuyo realmente me gustó mucho, sumamente interesante, de hecho como te lo expresé en el mensaje ya me anoté como seguidor.
Estamos conectado entonces.
Saludos!

Sebastian

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Sebastian! me alegra muchísimo que te guste El Balcón :-) estamos en contácto :-) desde que necesites cualquier cosilla aquí estaré para ayudarte :-) gracias por unirte a los seguidores :-) un gran saludo y buen fin de semana!! :-)

Celestacha dice...

Hola Jaime, cómo te alcanza el tiempo con tantos seguidores ? gracias por pasar por mi blog, habrás visto que implementé algunos truquillos que aprendí del Balcón, como me encanta cocinar seguro pruebo alguna receta también. Soy tu seguidora, un saludo desde Alma de diamante.

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Celestacha! que alegría que estés por aquí! :-) sí, vi los truquillos :-) ya verás que recetas más ricas vienen :-) un gran abrazo0 amiga mia!! :-)

Milpuntadas dice...

Felicidades por este blog, Jaime. He estado dando una vuelta y me parece de lo más completo. Tengo muchas amigas interesadas en hacerse un blog y acabo de poner tu banner en mi blog de bordados Milpuntadas que es mi blog más visitado.

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Marifé!! que alegría!! pués muchísimas gracias por el banner :-D un abrazo0 enorme amiga!! :-)

Anónimo dice...

Hola Jaime, esta muy interesante tu blog. Volveré para seguir aprendiendo de tus trucos...Un saludo rocío

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Rocío!! me alegra mucho que te guste El Balcón :-D vuelve cuando quieras :-) un abrazo0! :-D

Lex dice...

Hola, Jaime. Soy Alexis, el del blog de historia. Me he pasado por tu blog y veo que es tienes un talento para blogs. Me parece muy interesante. Ya tienes un seguidor más. Me haría un gran favor si te hicieras seguidor del mío. ¡UN SALUDO!

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Alexis! :-D me alegra mucho que te guste el Balcón :-D gracias por unirte a los seguidores :-) un saludo! :-)

Chanti dice...

Hola!! Me encanta tu blog :D

Que casualidad, te apellidas igual que yo ^^

Ya he añadido tu banner a mi blog ;)

Saludos! ;)

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Chaantii, ¡es verdad! que curioso =) gracias por poner el banner ^_^

Es genial que te guste el balcón ☺

¡Saludos!

Anónimo dice...

Muy Bueno el contenido de tu Blog!
Ya lo he enlazado!
Un saludo!

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Mauro Torres De León! me alegra mucho que te guste el contenido =) cuando terminen mis vacaciones (que ya tengo ganas de volver a blogger)incluiré nuevas categorías ^_^

¡Muchas gracias por el enlace!

T360R dice...

Enhorabuena por tu blog, y gracias, me ha sido de mucha ayuda. He añadido un enlace a tu blog en el mio, T360R-TM BLOG.
Saludos

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Muchas gracias T360R, ya ví el banner. ¡Qué bien!

Si necesitas cualquier cosilla cuenta conmigo.

¡Saludos!

Anónimo dice...

Te quiero enlazar, pero no encuentro un espacio en mi blog para estos botones, tendrías un antipixel??

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Ascesino96, ¿Te refieres a un botón pequeño? Si es así, tengo este:

http://3.bp.blogspot.com/_blABMJBbYJs/SvAnmGxAOdI/AAAAAAAAHR8/h6K8R-qgZyY/S1600-R/balcnpeque%C3%B1o.png

¡Gracias! ;).

Anónimo dice...

me gusto muchisimo tu segundo logo es muy bueno ya te puse en mi blog
si quieres verlo mira
http://wwe-cv.blogspot.com

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Me encanta como ha quedado el banner, wwe-cv. Muchas gracias por incluirme en tu blog ;).

Ahora mismo me paso a verlo ^_^.

MªCarmen Momparler Hermano dice...

hola Jaime !!!Felicidade¡¡¡¡. soy nueva en este mundo estoy elaborando un blog.
me gustaria que me orientaras sobre como puedo crear un enlace para que mis alumnos que también están aprendiendo me puedan enlazar como yo lo he hecho con tigo.
gracias por tu visita

Jaime Trujillo Escobedo dice...

MªCarmen Momparler Hermano, claro que puedo ayudarte :D.

Verás, para crear tu propio un botón de enlace tienes dos formas de hacerlo:

- Truco 1

- Truco 2

Si necesitas ayuda solo tienes que pedírmelo.

Joan Irazu dice...

te gustaria intercambiar enlaces con mi blog: http://myestilodeyo.blogspot.com

:o

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Lo siento CHiCken, pero ya no hago intercambio de enlaces :S.

¡Suerte con el blog!

Unknown dice...

Hola que tal amigo.... tengo un blog de la misma tematica que el tuyo... es http://www.frikibloggeo.com.ar! quiero intercambiar links contigo.. si quieres, yo te voy a agregar a mis links, luego tu me respondes aqui mismo, estare atento, y me dices si intercambiamos si o no... gracias!

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Lo siento, .::: Anthony :::. pero ya no hago intercambio de enlaces.

Pilar-Rosario dice...

Que buen panorama tiene tu balcón Jaime, me encanto!!!!,seguire pasando es un gustazo y pondre tu banner,
gracias

Jaime Trujillo Escobedo dice...

¡Bienvenida, pili.gauchita! Me alegra muchísimo que te guste El Balcón ^^.

Siempre serás bienvenida.

¡Muchísimas gracias por el enlace!

HandballForever dice...

HOLA JAIME ME PUEDES AYUDAR EN:

CAMBIAR ESTA FRASE:
Publicado por elites-nombres

MI PAGINA ES: ELITES-ARGENTINOS

Jaime Trujillo Escobedo dice...

elites-nombres, encontrarás la solución en esta entrada. ¡Saludos!

anceser dice...

Hola Jaime:
Sigo tu blog con frecuencia. Me aportas muchas ideas para ir mejorando el mío (http;//zonasenior.blogspot.com). Quería incorporar un enlace en mi menú similar al que tienes tu en el botón "El Autor". ¿Como puedo hacerlo?. Gracias. Saludos

Jaime Trujillo Escobedo dice...

A.Cea, ¿A qué te refieres? ¿Deseas poner un menú como e que yo uso o hacer una página individual para escribir tu información personal?

Tal vez lo que desees es el efecto del enlace al pasar el cursor... ¿De eso se trata?

Sabiendo esto podré ayudarte. ¡Saludos!

●ѕιℓνια fιℓóℓogα● dice...

Hola Jaime. Me encanta tu blog, aprendo de tus trucos y me deleito con los animales, especialmente los perros. Te enlazé a mi blog.
Un saludo desde Murcia.

Jaime Trujillo Escobedo dice...

¡Muchísimas gracias, You me and a cup of tea! Y con lo que me gusta leer, veo que tu blog tiene muchas cosillas interesantes (lindo el artículo sobre El Camino, de Miguel Delibes -estoy seguro de que yo también lo leeré ya que, según me han comentado, es precioso-).

Abrazos desde Canarias.

Marta dice...

Holaaaaaaaaaaaaaa, te voy a hacer un monumento, llevo tratando de proteger mi blog desde que lo cree porque estoy teniendo problemas con una anónimo y nadie me lo daba explicado y por fin te encuentro, ahora mismo me hago seguidora tuya y te enlazo a mi blog, un beso gigante y MUCHIIIIISIMAS GRACIAS

Jaime Trujillo Escobedo dice...

¡Bienvenida acuruxamai! Millones de gracias por el enlace, es honorable estar en tu blog.

¡Encantado de tenerte como seguidora! Cualquier cosa que necesites o desees hacer tan solo debes decírmelo y estaré encantado de ayudarte.

Un fortísimo abrazo!

o recuncho do can dice...

Hola jaime soy acuruxamai que te traigo una amiga,
hola soy nelly seguro que aprenderé mucho de ti, yo también te enlazo a mi blog,m que seguro que te gustará, siempre serás bienvenido, un saludo

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Nelly!! Mil gracias a ti también por el enlace. ¿Que si me gusta tu blog dices? Me ha encantado! Tienes fotos preciosas con esos perros tan bonitos (la de tu pequeñaja haciendo deporte es genial).

¡Recibe graaan abrazo!

jesus dice...

hola , mi nombre es jesus , soy de venezuela ya he llevado 3 meses con tu enlaze. en mi pagina web
y bueno ya como sabras.. necesito que me enlazca mi sitio web , es un blog de noticia he Incluso tambien informacion

http://www.thejesx.com.ve

Patricia K. Olivera dice...

Puse tu banner en mis sitios de bloger.
Sabés que puse la nube de top coment pero no aparece, será porque uso las plantillas nuevas de blogger?
Espero tu visita y que me respondas la duda, gracias.
Mis Musas Locas
Temas que Importan y más...

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Jesus, te agradezco mucho que me hayas enlazado en tu sitio web pero debo comentarte que ya no hago intercambios de enlaces.

Te deseo mucha suerte con los artículos.

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Patokata, puede ser por eso. Lo voy a revisar aunque tiene toda la pinta de que se trate de lo que comentas.

Muchísimas gracias por el enlace en tu blog... ¡Abrazos!

TESVA dice...

Hola JAIME, atraves del blogs de ANA de vientoybambu,estoi viendo todos los trucos que tienes de lo cuales se aprende bastante ademas de la cocina que es lo mio,te quiero hacer un comentario y espero que puedas ayudarme
¿como se hace para poner una lista de los blogs con movimiento? gracias desde hoy tienes una nueva seguidora
Saludos

Jaime Trujillo Escobedo dice...

¡Bienvenida Antesva! Es un placer que hayas encontrado El Balcón (Mil gracias Ana!).

El truco para obtener la lista de blogs en movimiento puedes encontrarlo accediendo a esta entrada.

Muchísimas gracias por tu comentario. Desde que necesites cualquier cosilla cuenta conmigo.

Anónimo dice...

guau esta muy bien tu blog a y a sacado unas que otras cosas gracias y ya te enlazo en mi blog vale cuidate

Jaime Trujillo Escobedo dice...

¡Gracias Cristian! Es un gusto poder estar en tu blog.

Unknown dice...

Gracias por el blog Jaime !! he implementado algunos trucos en www.guia-escapadas.com

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Ya veo, Guiaescapadas. Las imágenes cargan a la perfección con LazyLoad. Gracias por tu comentario.

Ebookdown dice...

Gostei do Template, muito criativo

hrhr dice...

Una triste despedida, sin duda fuiste un gran bloggero y aportaste muchos tutoriales de blogger se agradece Jaime.

Anónimo dice...

muy bonito! :-)

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo