Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

Suscribirme al Balcón

Si te suscribes al balcón recibirás las novedades que se publiquen y las actualizaciones que se realicen en tu correo o en tu navegador.

Suscribirse es completamente gratuito, ya que usa el servicio web de feedburner.

Al suscribirte vía email, recibirás los artículos en tu correo, según se vayan publicando.

Al suscribirte vía RSS, recibirás la notificación de los nuevos artículos que han sido publicados.

Para suscribirte vía RSS haz clic aquí.

Si prefieres suscribirte vía email y recibir todas las novedades en tu correo, puedes hacerlos aquí.

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo