Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

Cambiar el color del "subrayador" de texto

En un blog de blogger, como en la mayoría de sitios web, al seleccionar cualquier palabra, frase o párrafo, el color de fondo por defecto es azul.

Con este truco podrás personalizar el color del fondo de la selección de cualquier palabra, frase o párrafo...

Aquí puedes ver el subrayador normal


Aquí puedes ver el subrayador personalizado


Para incluirlo en tu blog sigue los siguientes pasos:


Diseño>edición HTML>expandimos artilugios


Busca la etiqueta ]]></b:skin> y agrega encima este bloque de CSS:

/* Seleccionar ---------------- */
::-moz-selection { background: #81e26e; color: white; /* Firefox */ }
::selection { background: #81e26e; color: white; /* Safari */ }

Puedes cambiar el color de fondo sustituyendo #81e26e por el código de otro color.

También puedes cambiar el color del texto al seleccionarse sustituyendo white (blanco) por el código de otro color.

Encontrarás colores disponibles en la tabla de colores.

Akua dice...

Hola Jaime! Me he hecho admiradora de tu blog. Soy novata como blogger y creo que me vendrá muy bien. Tengo un problema con mi blog. Quisiera poder modificar el ancho de las bandas que rodean las entradas, donde ponemos los banners y widgets, y además me gustaría añadir alguna banda a la izquierda. Si puedes ayudarme entra en http://masalladelordinario.blogspot.com

Estamos en contacto. Un millón de gracias.

it's notice dice...

NO SE QUE PASA PERO NO FUNCIONA EN INTERNET EXPLORER Y AHORA LO USO MUCHO QUE HAGO???

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Akua, veo que tu blog ya tiene dos barras laterales, juntas (a la derecha).

Podrías agrandarlas y cambiarlas de posición para obtener la siguiente estructura:

1) Barra lateral a la izquierda
2) Bloque central (las entradas)
3) Barra lateral a la derecha

Es un poco complicado de explicar. Puedo ayudarte por medio de un correo. Mándame la plantilla en un documento de word (con los artilugios expandidos) y le daré un vistazo ;).

Joan Irazu dice...

Muy sencillo, no me hizo ningun cambio, uso firefox. ???? que puedo hacer

MI BLOG

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Así es, CHiCken. Debes usar Firefox, ya que en Internet Explorer el truco no funciona.

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo