Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

¿Qué es el Escritorio?

En blogger, el Escritorio es el panel de control, al cual sólo tiene acceso el administrador del blog. En el escritorio tiene lugar la edición principal de todos los blogs (en el caso de blogger), así como la información personal del perfil.

El Escritorio aparece al iniciar sesión en blogger, es la página principal, desde la cual podrás acceder a cada uno de tus blogs, así como a sus entradas [+], diseño o configuración.




Además de disponer del control sobre tu cuenta, también ofrece las últimas noticias en blogger, los blogs importantes o los actualizados recientemente.

El término Escritorio proviene del inglés, idioma en el cual se denomina "dashboard" y que nombra al tablero de instrumentos situado bajo el parabrisas en los automóviles.

Con el tiempo, el significado de la palabra escritorio ha cambiado, aplicándose a "la barra de opciones" o "barra de tareas" bajo el control de un usuario (administrador).

LUZ dice...

Como siempre, muy bien explicado,gracias por seguir aprendiendo contigo...

Saluditos, buen fin de semana.

Luz.

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Gracias a tí por comentar, Luz. Aunque es muy sencillo saber el funcionamiento del escritorio, nunca biene mal tener alguna que otra cosita anotada ;).

Te deseo a tí también un feliz fin de semana ☺.

Junior Aponte dice...

Hola Jaime ya te agregue disculpame...oye te quiero hacer una pregunta. veras, cuando mis visitas anonimas quieren comentar en mi blog, se les hace muy dificil porque la palabra de verificacion se ve cortada es decir que no la pueden escribir, como me podrias ayudar en eso! porfavor amigo

Jaime Trujillo Escobedo dice...

!!!ßßøу Gℓค§§ 2øø9©, no hay nada que disculpar, todos podemos olvidarnos de algo.

En cuando a lo que dices de la imagen de verificación, te comento que no eres el único con este problema. Hay bastantes usuarios en la misma situación y muchos de ellos han optado por quitarla.

El captcha sirve para evitar spam, ¿pero que hace realmente? hace que los visitantes tengan dificultades para comentar y en ocasiones, deciden no hacerlo.

Al no tener el captcha activado, Blogger identifica igualmente y elimina automáticamente estos comentarios de spam.

Y si blogger no elimina un comentario en particular, siempre puedes contar con la especial ventaja de tener acceso al Escritorio: lugar desde el cual podrás eliminarlo de inmediato.

Desactivarla o no: es decisión tuya ;).

Marta Castillo dice...

Jaime, tengo una consulta que no tiene que ver con este tema pero necesitaría tu ayuda.

En mi blog ha desaparecido el lapicito que usaba para entrar en una entrada, o editarla. ¿Como lo recupero? desde ya, muchísimas gracias.

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo