Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

Editar las entradas

Si crees que es necesario cambiar algo o añadir cualquier cosa a una entrada de tu blog, tienes varias opciones para editarla.

La primera opción es usar el lápiz de edición rápida que aparece en el pie del post (post-footer) cuándo has iniciado sesión en blogger y estás viendo una entrada:




Al hacer clic en él, abrirás la entrada y podrás editarla.

Si se da el caso de que tu plantilla no es de las que ofrece blogger y no aparece el lápiz de edición rápida no te preocupes. Hay otros métodos para editar entradas...

En el Escritorio, tras iniciar sesión en blogger, podrás ver tu blog. Para editar entradas simplemente haz clic en Editar entradas:




Esto te llevará a la página de las entradas, donde podrás Editar cualquier entrada:




Y la última opción es haciendo clic en Editar entradas cuándo estás escribiendo una entrada, que te llevará, al igual que en el caso anterior, a la página de las entradas:




Tutorial e imágenes por Jaime Trujillo Escobedo

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo