Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

Aguacates rellenos de langostinos

Ingredientes:

- Aceite de oliva
- 2-3 langostinos
- Zumo de medio limón
- Lechuga (al gusto)
- 1 huevo
- Tabasco (al gusto)
- 1 cucharada de mayonesa

- La receta es para 4 personas
- Dificultad: media

- Duración: 25-30 minutos

Modo de preparación:

Separamos la pulpa de la cáscara para utilizar la cáscara cómo recipiente. Machacamos la pulpa, la mezclamos con sal, añadimos el zumo de medio limón, una cucharadita de aceite de oliva, unas gotas de tabasco y una cucharadita de mayonesa.

Agregamos 2 ó 3 langostinos bien picaditos y un huevo cocido. Lo mezclamos todo bien y rellenamos las cáscaras de los aguacates. Podemos presentar el plato con un plato adornado de hojas de lechuga y algún que otro langostino.

Escrito por Jaime Trujillo Escobedo

Rosa dice...

Me encantan los aguacates rellenos de gambas, en verano son unos avituales de mi cocina.
Un saludo Jaime

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Rosa, por aquí también suelen tomarse en verano ;-) son muy ricos :D por cierto, me encantó tu receta del bizcocho de caramelos de violeta, ¡es muy original! :-D

¡Saludines!

Iradai dice...

Me ha gustado tu blog, se puede aprender de todo un poco, felicitaciones.

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Iradai, muchas gracias por tus felicitaciones :-D Me alegra qe te guste ;-)

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo