Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

Canario Belga de gante


El tamaño de esta raza es similar al del gran holandés. Este canario tiene un cuello largo, en ocasiones, está inclinado hacia abajo ligeramente, es casi horizontal. Su cabeza es pequeña. Tiene joroba, su espalda es curvada y alta. Su cola es larga y sus patas altas. Existe una variedad de canarios más pequeña, que, al parecer, es más ágil y su aspecto es más agradable que el de la variedad grande. Es una variedad muy conocida en algunas partes de Francia, así como en Bélgica.

Los movimientos de esta variedad son bastante elegantes, su plumaje es de un color amarillo con diferentes tonalidades. Es liso por gran parte del cuerpo, salvo en el pecho, que normalmente suele ser rizado.

Su canto no es muy especial ni destaca pero aún así, resulta cómodo oírlo. Esta variedad se considera más como un pájaro de decoración o de lujo. Suele venderse en algunas pajarerías, dónde son comprados por aficionados que los coleccionan o criadores aunque debo destacar que la cría de este canario es difícil, y, al igual que el gran canario holandés, es necesario realizar los mismos cuidados.

Escrito por Jaime Trujillo Escobedo

Perol y Mortero dice...

Fácil, rica y nutritiva ¿se puede pedir más?.

Un abrazo

Jaime Trujillo Escobedo dice...

La Cocina mia.. eiin¿? jeje creo que no comería un canario :-D no te preocupes, todos nos confundimos :-D seguro que te referías a una recetilla :-D un fuerte abrazo0 amiga! :-)

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo