Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

Pisto

Ingredientes:

- 1/2 kg de cebollas
- 1/2 kg de pimientos verdes
- 1 1/2 kgr. de calabacines
- 1 dl. de aceite
- Sal
- 1 k de tomates
- Azúcar

- La receta es para 6 personas
- Dificultad: media
- Duración: 1 hora aprox.

Modo de preparación:

Comencemos pelando los calabacines y cortándolos en taquitos. Después pelamos los tomates y los cortamos en trocitos.

Ahora cortamos los pimientos rojos en trocitos, y les quitamos las semillas.
Pondremos a continuación el aceite en una cazuela. Cuando el aceite esté listo, freímos la cebolla, que previamente habremos triturado.

Le agregaremos los calabacines, los tomates y los pimientos. Lo rehogaremos muy bien.
Por último echaremos un poquito de azúcar y un poquito de sal, lo taparemos y los dejaremos cocer a fuego lento. Cuando esté tiernito y el agua se haya evaporado, podemos hacer unos huevos revueltos por ejemplo y decorar la superficie.

Escrito por Jaime Trujillo Escobedo

Divinity dice...

hola jaime
un gran blog el tuyo, suerte!
un besito

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola mitah & mitah! me alegra que te guste El Balcón :-) un abrazo muy grande!! :-)

Unknown dice...

Ay este pisto con lo bueno que esta ocn todo, con huevos fritos, con arroz, de relleno de tortilla, de relleno de pepitos.... jope ahora me comeria un platito!!!!
Enhorabuena por tu blog!
Besis

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Pausan! jeje sí :-) es delicioso!! a mi tampoco me importaría comer un platito jeje :-) :-) me alegra muchísimo que te guste El Balcón :-) un abrazo0!! :-)

Amarande Guzman dice...

Muy bueno el tip Jaime, gracias, un saludo.

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Amarande! me alegra que te gustara :-) un abrazo0 muy fuerte :-)! :-)

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo