Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

Rollo de mazapán

Ingredientes:

- 4 pechugas de pollo
- 1/4 kg. de jamón serrano (normal)
- 2 huevos
- 1 caja mediana de figuras de mazapán
- Harina

Modo de preparación:

Se guisan muy poco las pechugas, tiene que quedar la carne firme. Se escurren y se pican con el jamón serrano. Se añade los huevos enteros y el mazapán, se mezcla bien todo y se hace un rollo o dos, se pasan por harina y se fríen.

Se dejan enfriar y se meten en el frigorífico. Se parten en lonchas finas cuidando para que no se rompan (no pueden quedarnos demasiado finas).

Escrito por Jaime Trujillo Escobedo

Darkness dice...

con estos posts me entra hambre¬¬ igual esto ^^ jajaja ayer me puse morada a mirar tus post del blogger ^^ jajaja y lo de la seccion de los perros y gatos me queda de leer ... a mi encanta los perros.

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Darkness!! jaja la verdad es que da muchísima hambre leerlo jeje ver el título y... aaaammmmm que delicioso!! jeje me alegra que te vaya gustando El Balcón ;-) los perros a mi también me gustan mucho :-) ya verás lo lindo que es ese mundo cuando lo descubras en El Balcón :-)

Saludines!!!!!!

Beatriz Marriaga dice...

hola jaime gracias por haberte gustado mi blog espero que me recomiendes con tus conocidos a quienes pueda servirle pronto estare incluyendo más articulos, tu blog también es muy interesante ya que tienes un poco de todo, es muy bueno un blog así es como ir a varias partes sin salir de un solo lugar

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Beatriz!! me alegra que estés por aquí, muchas gracias por venir :-) jeje tienes razón, se puede aprender de muchas categorías sin salir del Balcón!! Te recomendaré a mis compañeros ;-) Saludines!!

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo