Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

Garrapatas, los riesgos para la salud

La mayor parte de los perros sufren en algún momento de su vida el ataque de pulgas y garrapatas, unos parásitos que pueden llegar a ser algo más que una simple molestia.

Las garrapatas pueden potencialmente causar la muerte de un animal. Las garrapatas están por todas partes: parques, campos de golf, bosques, jardines, zonas de recreo, o lagos.

Las garrapatas no son simplemente agentes irritantes, sus picaduras son potencialmente fatales para el perro. Y si una garrapata salta del pelo de tu perro y busca una persona como húesped, también puede acabar transmitiéndole una enfermedad bastante desagradable.

Las garrapatas son un grave peligro para la salud, por lo que debes asegurarte de que tu perro está totalmente protegido.

Escrito por Jaime Trujillo Escobedo

Aristides Echauri.Com dice...

siii muy cierto.. es mejor prevenir que curar :) cuantas enfermedades puede traernos del perro...
Saludos...

www.AristidesEchauri.Com

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Aristides!! si tienes razón, la verdad es que no vacunar al perro algunas veces puede ser muy malo para él y otras para nosotros ;-) saludos! :-)

Anónimo dice...

el colchon de mi mama esta lleno de garrapatas, como puedo eliminarlas¿?¿?¿? tambien tiene picaduras en los brazos y piernas, que puede hacer al respecto...! gracias por la info

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Anónimo, pués existen sprays desintoxicadores o cremas que te puedes comprar para las picaduras, pero te aconsejo que vallas al médico o a un centro donde te informen mejor sobre cómo acabar con las pulgas, en personas es diferente que en los animales :-) Saludos!

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo