Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

La fecha estilo bocadillo o cartel en el blog

Una de las muchas características que las plantillas del diseñador de blogger presentan es sin duda la facilidad con la que se muestran cosas como los bordes redondeados, las sombras en el texto, las barras de navegación...

Navegando por los múltiples diseños ofrecidos me topé con la plantilla Fantástico o 'Amazing' que incluye un atractivo formato en la fecha de cada entrada.

Me familiaricé un poco con el CSS de este "truco" en particular y lo extraje para adaptarlo a casi cualquier plantilla utilizando una línea.




Diseño>Edición de HTML>expandimos artilugios



Busca la etiqueta </head> en tu plantilla y justo antes añade esto:

<link href='https://sites.google.com/site/scriptsbalcon/b/blJJfechaboc.css' media='screen' rel='stylesheet' type='text/css'/>

Haz vista previa para comprobar el resultado y guarda la plantilla para terminar.

En caso de no percibir cambio alguno en el blo, escribe un comentario que contenga la dirección de tu bitácora y te ayudaré.

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo