Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

Top comentaristas en blogger (configura tu propio widget)

Hace unos días publiqué el truco para incluir en el blog una nube de top comentaristas que muestra los nombres de los lectores que más comentarios han escrito.

Ahora quiero presentarte otra manera de mostrarlos, en una lista numerada y con la posibilidad de configurarlo a tu gusto en unos segundos sin tener que editar ningún código.

Haz clic sobre el siguiente botón para comenzar con la creación:

Sandra dice...

Gran truco, muchas gracias por hacerlo todo tan facil.

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Gracias a ti Sandra, me alegra que te guste.

AlejoBlogger dice...

¡Genial Jaime :D! Con esto te as Pasado :P
¡Sigue Asi Amigo!

.::ZAURON::. dice...

Lo puse pero no me aparece ningun comentarista.

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Melade, ¿Incluiste la dirección de tu blog tal cual aparece la del Balcón?

Envíame la dirección de tu bitácora para que pueda ayudarte.

Ana Laura dice...

Jaime, esto quedó magnífico. Tenía un Top comentaristas que no me convencía nada, tu sistema, aparte de ser mucho más atractivo a la vista, me parece que es más fiel a la cantidad de comentarios que realmente hace la gente.

Lo que no creo que solo tome tres meses... a mí me aparecen comentaristas que hace un año dejaron de visitarme en él (no es queja, me gusta que sea tan fiel)

Un saludo grande, y muchas gracias otra vez!!

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Pues ahora me dejas con la duda, Ana Laura. El script cuenta los últimos 5000 comentarios publicados. Gracias por la información. Ahora toca disfrutar del widget.

¡Abrazos!

Unknown dice...

Muchas graciassssssssss :D ha sido un excelente truco y me ha servido de muuuuchoooo :P

Jaime Trujillo Escobedo dice...

¡Bienvenida Pandora! Ha quedado magnífico, al igual que el bocadillo que muestra la cantidad de comentarios.

Anónimo dice...

Gracias muchas gracias es mui facil de aplicar sique asi

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo