Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

Pasta con mozzarella y salmón

Ingredientes:

- 250 grs. de queso mozzarella
- 1 vaso de tomate triturado en conserva
- 4 hojas de albahaca
- Sal
- ½ vasito de vino blanco
- Aceite
- 120 grs. de salmón fresco
- 350 grs. de pasta
- Pimienta
- 1 cebolla pequeña

- La receta es para 4 personas
- Dificultad: Fácil
- Duración: 10 minutos Cocción: 15 minutos

Modo de preparación:

Cortamos el queso en dados pequeños, pelamos y picamos la cebolla y troceamos la albahaca. Sofreímos ligeramente la cebolla en una sartén, agregamos el salmón y lo desmenuza con una cuchara de madera. Se agrega el vino, el tomate triturado, la albahaca, la sal, la pimienta y se cuece durante 15 minutos.

Por otro lado, cocemos la pasta hasta que quede al “dente”.

Por último, escurrimos la pasta, se añade a la sartén, se agrega el queso y se le da vueltas.

Se sirve inmediatamente, espolvoreado con la albahaca restante :-D

Escrito por Jaime Trujillo Escobedo

Germán Medina dice...

Hola Jaime, soy Germán de nuevo :)
Gracias por dejarme tu opinión en mi blog.
Te agregué en blogs amigos, y me he hecho seguidor!!!
Bueno, espero que me sigas sorprendiendo con trucos fantásticos :::)))
Muchos saludos y sigo visitándote
Adios!!

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Germán, muchas gracias por agregarme a tu lista y por hacerte seguidor del balcón. ^_^

Ya verás los trucos que vienen, ¡Son muy interesantes! ☺

¡Saludos!

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo