Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

Como se detecta la filariosis

Si en el área que vivimos hay mosquitos o perros contagiados, nuestro amigo puede contraer la filariosis. Dicha enfermedad se ha detectado en perros que tomaron tratamientos preventivos frente a la filariosis. Por eso es muy importante que el veterinario revise a nuestra mascota.

Una simple muestra de sangre dará lugar a una prueba clínica realizada para detectar la presencia de filaria en el animal. A pesar de haber usado tratamientos preventivos, nuestro perro podría estar contagiado, por lo que esperar un tiempo de 7 u 8 minutos para realizar dicha prueba es necesario si queremos conocer el resultado exacto.

El veterinario le recomendará un tratamiento si el resultado es positivo. Cuando el resultado es positivo, indica que, posiblemente, un mosquito infestado ha picado al perro y, quizás, se encuentre en plena fase de enfermedad cardiaca.

A tener en cuenta...

Al usar tratamientos contra la filariosis, podemos acabar con las microfilarias. Pero no todo es tan sencillo ya que no podremos acabar con los gusanos adultos. Debes asegurarte de pedir a tu veterinario una prueba para detectar los gusanos adultos.

Anónimo dice...

Hola Amigo Saludos desde Venezuela.. Tengo una interrogante y creeme que me ha roto la cabeza ultimamente.. ¿como haces para que la casilla de la fecha te quede justo despues del borde inferior del titulo? he modificado los muchos valores que conosco, que son pocos realmente y nada.. amplio el tamaño del margen del titulo tanto inferior como superior y no hallo colocarlo justo donde quiero que es debajo del la barra inferior del borde de la cabecera del post.. Te Agradeceria full tu respuesta.

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Anónimo, es muy sencillo ^_^ mira en este post. ☺

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo