Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

Berenjenas rebozadas

Ingredientes:

- 2 yogures naturales
- 1 limón
- 2 huevos
- 600 grs. de berenjenas
- Sal
- Aceite para freír
- 2 cucharadas colmadas de harina
- 1 vaso de leche
- Pimienta
- 2 dientes de ajo
- Unas ramitas de menta
- Perejil

- La receta es para 4 personas
- Dificultad: Fácil
- Duración: 35-40 minutos aprox.

Modo de preparación:

Lavamos las berenjenas y las cortamos en rodajitas alargadas, les añadimos un poquito de sal y las dejamos reposar tapadas durante 30 minutos aproximadamente.

Batiremos bien los huevos, la harina y la leche, sazonamos con pimienta y sal, procurando que no queden grumos.

Picamos finamente la menta y el perejil, trituramos los dientes de ajo y mezclamos los tres ingredientes con la mayonesa y el yogur. Añadiremos una pizquita de sal y pimienta si lo consideramos necesario.

Secaremos a continuación las berenjenas con papel absorbente, las rebozamos con el batido anterior y las freímos en abundante aceite caliente.

Las escurrimos en el papel absorbente y las servimos con rodajitas de limón y la salsa de yogur.

Escrito por Jaime Trujillo Escobedo

Rosa dice...

Ummmmmm Jaime, que ricas, me las apunto.
Un saludo y suerte con tus estudios

José Luis López Recio dice...

Nunca las había visto así, pero seguro que están muy ricas.
Saludos y ánimo con los estudios.

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Rosa, me alegra que te gusten =) gracias por desearme suerte, creo que pronto volveré ;-) estoy empezando un nuevo diseño para el balcón :-D

Es similar a este pero con detalles mejorados ☺

¡Saludos!

Jaime Trujillo Escobedo dice...

joselop44, nosotros no las solemos hacer así muy amenudo pero me acordé de la receta y decidí publicarla :-D salen bastante ricas ☺

Anónimo dice...

Madre mia Jaime!!!!!! me quedo alucinada con l de seguidores que tienes!!!!! no conozco a nadie co casi 400 seguidores y no veo ninguna foto!!!!!!!!......no entiendo naaaaadaaaaa. jajajja
bueno, en cualquier caso tienes mucha suerte !!!!

un saludo!

lamambalina

Jaime Trujillo Escobedo dice...

lamambalina, el tiempo lo hace todo. Yo no llevo mucho tiempo pero publico muy amenudo, quizás sea el motivo que hace que a nosotr@s los bloggeros nos apasione este mundo: un mundo para aprender ;-) hay muchos blogs con casi 400 seguidores, incluso con muchííísimos más :-D ¡Abrazo0s! ☺

P.D. Haber si pongo fotitos porque esto está muuu pobre jejeje :-)

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo