Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

Mostrar las etiquetas de la sidebar en mayúsculas o minúsculas

Con este truco te enseñaré a poner las etiquetas de tu sidebar (barra lateral) en mayúsculas o minúsculas simplemente añadiendo unas líneas de CSS...

Para comenzar, debes tener el gadget (elemento de página) de etiquetas colocado en tu sidebar.

Diseño>edición HTML>expandimos artilugios

Para mostrar las etiquetas en mayúsculas:

Busca la etiqueta ]]></b:skin> y encima pega estas líneas:
#Label1 ul {text-transform:uppercase; text-align:center; margin:0px; padding:0px;}
#Label1 ul li {display:inline;}
Para mostrar las etiquetas en minúsculas:

Busca la etiqueta ]]></b:skin> y encima pega estas líneas:
#Label1 ul {text-transform:lowercase; text-align:center; margin:0px; padding:0px;}
#Label1 ul li {display:inline;}
También puedes dar estilo, color, tamaño y forma a las etiquetas pero eso podrás verlo en el siguiente post.

Anónimo dice...

Yo quisiera ocultar el nombre o titulo de las etiquetas (o lista de enlaces) para que queden sólo las imagenes, pero sin eliminar el nombre de la etiqueta. ¿cómo le hago?

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Anónimo, ¿te refieres a poner en la sidebar (barra lateral) imágenes que, al hacer clic en ellas, accedas a las entradas de una etiqueta específica?

Para deshacerte de la lista de etiquetas que aparece en la barra lateral ve a Diseño > Elementos de página y haz clic en el enlace "Editar" del recuadro de etiquetas.

Finalmente suprime el gadget.

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo