Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

Los estilos de borde

Existen distintos estilos de borde, a continuación podrás ver los nombres de cada estilo, así como la línea de CSS para insertarlos:


border: groove #826C55; 4px;


border: double #826C55; 4px;


border: ridge #826C55; 4px;


border: dashed #826C55; 4px;


border: dotted #826C55; 4px;


border: inset #826C55; 4px;


border: outset #826C55; 4px;


- El nombre de cada estilo de borde está resaltado en color verde.

- El color del borde (#826C55) está resaltado en color naranja.

Puedes encontrar códigos de otros colores en la tabla de colores.

[.....Maria!!.....] dice...

¡¡ Hola Jaime !!

Una pregunta. ¿¿Cómo puedo canviar de plantilla sin que los gadgets se me borren ??


Muchas grácias.

Inmortal dice...

Me gusto!

No conocia muy bien como hacer esto.

Oye Amigo, ya cambie de Blog: digo porque veo que todavia me tienes en tuis sitios amigos, puedes cambairlo a: http://zeta-9.blogspot.com

Apenas lo estoy Armando, pero tendra Trucos Blogger (y recursos), pero se enfoca mucho al Sistema Operativo Linux, checalo, te pondre ahi tambien, nadamas dame tiempo, jeje, como te dije lo estoy Armando apenas.

Saludos

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola MaRrieTtA, mira en esta entrada:

http://elbalcondejaime.blogspot.com/2008/11/cambiar-de-plantilla-sin-perder-los.html

:-D

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola GuillermoZ0009, en realidad es sencillo, es simple vocabulario del CSS :)

Ahora cambio el enlace, suerte con el nuevo blog :-)

Darkness dice...

Ola jaime mola el cambio de tu blog ^^ genial ahora queda mejor que antes...

Mira aqui tengo mi nuevo blog:

Ojala lo pongas en el blogs amigos ^^
http://beautifultragedy1.blogspot.com

Kiss

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Darkness, que bien que te guste el cambio de diseño :-) Voy a ver tu nuevo blog :D

Darkness dice...

Que te ha parecido el blog??? te gusta ??? jajaja bueno ira de los temas que puse en la presentacion jiji, por cierto gracias por cambiar la dire, que majo eres.

Muchos Kisses

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Darkness, me gustó el blog :-) simplemente necesita más información :-)

Manuel de la Fuente dice...

Digo lo mismo que Darkness, me gusta mucho más este diseño que el anterior; especialmente el toque de los bordes redondeados en la sidebar, queda muy bonito. :)

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Me alegra mucho que te guste Manuel, el anterior me parecía un poco cargado, con las dos sidebars, ahora hay más espacio para los posts :-D

Los bordes redondeados me encantan :-)

Manuel de la Fuente dice...

Qué curioso, pensamos al revés. Mi blog originalmente tenía una sola sidebar, luego me fijé que la mayoría de los blogs son así de modo que le puse dos. Lo bueno es que son muy delgadas y dejan un espacio de visualización enorme.

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Manuel de la Fuente, quedan bien tus dos sidebars ☺

Yo tenía dos también pero me decidí por quitar una, pensé que podía tener lo mismo en una sola sidebar y garantizaría mejor velocidad al blog ;-)

Depende de los gustos que tengamos, las sidebars son algo genial y pueden adaptarse a un montón de formas, colores, estilos... =D

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo