Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

¿Qué es el microchip?

El microchip es un aparatito de metal que está cubierto por una cápsula inerte del tamaño parecido al de una lenteja, se coloca debajo de la piel de un animal, y, al ser activado por un lector, el microchip transmite un número de identificación único para cada mascota. Esto quiere decir, que, si alguna vez nuestro amiguito se pierde, podremos recuperarlo por medio de su microchip.

Escrito por Jaime Trujillo Escobedo

Feli dice...

Hola Jaime,gracias por visitar mi blog y que te guste.
TU BLOG ES GENIAL! ME ENCANTA.
Tienes en el todo lo que me gusta en general, te visitaré...te agrego a mi msn. Saludo, Feli.

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Feli!! que alegría verte por aquí! :-D Cuánto me alegra que te gusten los temas del balcón :-) Feli, verás, no suelo usar el messenger, no agrego a nadie salvo en casos muy especiales, pero no te preocupes, puedes decirme todo lo que necesites a través de un comentario o por correo, escribiéndome lo que quieras a elbalcondejaime@hotmail.com :-D esque no agrego nunca a nadie :-) un abrazo0!! :-)

Marianella dice...

En tu Ausencia con Marianella

Hola Jaime, me encantan las mascotas pero no puedo tener alguno en mi casa porque no tenemos el tiempo suficiente para dedicarle a una mascotita, pero para serte sincera lo que paso por mi cabecita fue en colocarle un chip a los hijos para que no se pierdan y asi los podamos localizar rápidamente, jeje. Bueno sería derepente una solución práctica, pero solo fue una idea que paso por mi cabecita no quisiera hacer sentir mal a nadie es solo una idea.

Besos

Marianella

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Marianella! podría pasar que hicieran eso, pero no crees que seríamos muchos humanos en el mundo como para poder localizar un simple número? no sé, puede ser algo en lo que pensar, te imaginas que en el futuro lo hacen? jeje reconozco que a mí no me gustaría llevar el microchip :-S

:-D un abrazo0 amiga!

Anónimo dice...

hey grax por el coment pues lo que mas trato es encontrar cosaillas interesantes, y pues como soy nuevo no se mucho, pero aca encontre buenas cosas que pondre en mi blog seguro.

estare visitando mas seguido este. suerte y felicidades

aca mi blog pa los que quierean saber de todo un poco sobre medicina y muchas tonterias xD
Medicina y otras patanadas

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Anónimo! :-) me alegra que te haya gustado0 :-) ven cuándo quieras :-) gracias por felicitarme ^_^ :-D un abrazo0!

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo