Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

IBSN | Internet Blog Serial Number

El IBSN (Internet Blog Serial Number; en castellano, Número de Serie de Blogs de Internet) nació el 2 de febrero de 2006, como respuesta a la negativa de la administración española para otorgar un número de ISSN a las bitácoras de Internet.

El ISSN (International Standard Serial Number; en castellano, Número Internacional Normalizado de Publicaciones Seriadas) y el ISBN (International Standard Book Number; en castellano, Número Internacional Normalizado de Libros) son códigos numéricos de identificación.

El ISSN, un número de ocho cifras, es el código internacional de identificación de las publicaciones seriadas (revistas, periódicos, anuarios, boletines...) y el ISBN, un número compuesto por diez cifras, identifica los libros.


El IBSN también contiene diez cifras, e identifica los blogs, los cuadernos de bitácora o weblogs de Internet.

Fuente: Wikipedia



Puedes conseguir tu IBSN en la página IBSN, registrando tu blog y obtieniendo así tu número de IBSN en un código de barras. Te dan la opción de escoger la imagen en tres formatos distintos.

Aquí puedes ver mi IBSN:

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo