Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

Suprimir tu blog

Si deseas suprimir tu blog de blogger y no sabes como hacerlo, sigue los pasos de este tutorial.

Inicia sesión en Blogger.

- Entrarás en tu escritorio. Una vez dentro, podrás ver tu blog/s. Haz clic en la opción de Configuración del blog que deseas eliminar...




- Una vez estés en Configuración, te encontrarás en el apartado básico, donde verás una línea que dice "Herramientas de blog" y a su derecha esto:




- Seguidamente haz clic en Suprimir blog.

- A continuación te aparecerá este cartel...



Finalmente haz clic en el botón SUPRIMIR ESTE BLOG y listo.

Nota:

Piensa bien antes de suprimir tu blog, porque, aunque blogger permite restaurarlo o exportarlo, puede que eliminarlo no sea lo más acertado.

¡Debes pensártelo muy bien!


Tutorial e imágenes por Jaime Trujillo Escobedo.

RICK dice...

tamre..TANTO BUSCAR COMO ELIMINAR Y ERA TAN FASIL..JAJAJAJA..PERO AUN MUCHOS NO SABEN

Jaime Trujillo Escobedo dice...

RICK, jajaja ¡fácil si que es! pero como dices, hay muchos usuarios que quizás no sepan cómo hacerlo ;).

Anónimo dice...

Muchas gracias por la información.
Esto es informar y lo demás tontadas.
CGM

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Vaya, CGM, me gusta oir eso :D.

Un saludo.

Anónimo dice...

de veras que si es facil pero cuando uno necesita algo urgente se complica y no ve como son las cosas

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Anónimo, así es. Muchos de nosotros nos complicamos al intentar hacer algo y buscamos información al respecto, sin apreciar lo simple que puede llegar a parecernos si leemos un tutorial como este ;).

Betty dice...

XD ni idea que era tan facil, no hubiera encontrado el boton de configuracion sin tu foto XD gracias!!!

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Es cierto que las imágenes ayudan bastante, Betty, sobre todo en los tutoriales. Además facilitan bastante las cosas.

Saludos!

Fernando Etcheverry :: Negocios Inmobiliarios dice...

Mil gracias!

Jaime Trujillo Escobedo dice...

fernando etcheverry, ¡Gracias a ti por comentar!

Anónimo dice...

me encantaria k supierais k io tambien buscaba como eliminar un blog i al final kon vuestro blog lo supe pero kuando pusisteis la entrada o sea el 4 de febrero del 2009...

i me a ido fenomenal!!!!!

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Me alegro mucho entonces, Anónimo. ¡Saludos!

Maru Pacheco dice...

Gracias por la ayuda para eliminar un blog!!!!

Jaime Trujillo Escobedo dice...

¡Genial, Maru! Muchas gracias por tu comentario.

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo