Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

Quitar el número de las etiquetas

Con este sencillo truco podrás quitar los números de las etiquetas que indican el número de posts etiquetados con una determinada etiqueta...


Es bastante útil si quieres deshacerte del númerito que indica la cantidad de entradas que hay por etiqueta...

Diseño>edición HTML>expandimos artilugios

Busca la línea que representa el gadget de etiquetas, es decir, esta:

<b:widget id='Label1' locked='false' title='Etiquetas' type='Label'>

Y un poquito más abajo encontrarás esta otra línea:

(<data:label.count/>)

Bórrala y ya no tendrás los números en las etiquetas. Puedes ver el resultado haciendo vista previa.

Guarda cambios y listo.

varech dice...

¡Hecho! Poco a poco mi blog va teniendo otro aspecto.
Gracias.

Jaime Trujillo Escobedo dice...

¡Estupéndo, varech! como bien dices, tu blog cada vez tiene mejor aspecto (me encantan los bullets que pusiste a la izquierda de los enlaces).

varech dice...

Gracias por animarme. ¡¡¡Muack!!!!

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Es un placer, varech. Los bloggers tenemos que animarnos de alguna forma ^^.

Unknown dice...

Hola
Y si lo que quiero es quitar las viñetas?
Gracias

Torpedo Gorria Urtetsuak

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Asier, si te refieres a los iconos de la lista, haz lo siguiente:

Diseño>edición HTML>expandimos artilugios

Busca este bloque:

.sidebar ul li {
list-style:disc inside url("http://www.blogblog.com/moto_son/diamond.gif");
margin:0;
padding:0;
vertical-align:top;
}

Y reemplaza la línea en negrita por esto otro:

list-style: none;

Haz vista previa y guarda la plantilla para terminar.

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo