Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

Posición de la jaula

La jaula de nuestro periquito debe estar situada en un punto que esté bien iluminado y libre de corrientes de aire, debemos tener cuidado que no le de el sol de forma plena.

Siempre debe ser posible que los pájaros puedan contar, con sólo desplazarse un poco dentro de la jaula, con una sombra protectora si queremos ponérsela.

Esto significa que la instalación frente a una ventana no es la correcta ni la adecuada. Tengamos en cuenta, asimismo, el flujo de movimientos de los distintos miembros de la familia, lo cual supone que la jaula de nuestro periquito no debería estar situada donde corra el riesgo de ser derribada, pero sí en un lugar en que a los periquitos les resulte posible el poder ver todo lo que le rodea, que pueda ver su entorno.

Si, por ejemplo, fuésemos al patio o al porche a descansar un rato, es aconsejable que nos lleváramos a jaula de nuestro amiguito, ya que nuestros periquitos apreciarán un cambio de decorado y un poco de aire fresco, que, al igual que nosotros, nunca nos viene mal.

Escrito por Jaime Trujillo Escobedo
Fotografía de pet-shop

www.trecarunga.blogspot.com dice...

Me gusto mucho tu blog abla el admin de trecarunga gracias por comentar.

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola admin de trecarunga! me alegra mucho que te guste, yo voy a visitarte ahora ;-)

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo