Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

Muy importante sobre gatos...


A continuación te ofreceré una lista de pasos que debes seguir, son pasos importantes y fáciles que debes tener en cuenta...

- No podemos dar huesos a nuestro gato, y especialmente los de pollo, los de cordero y los de conejo, ya que estos huesos se astillan y pueden clavárseles en el intestino, creando así complicaciones graves.

- No debemos bañar a nuestro gatito hasta que no hayamos completado el calendario de vacunación. Mientras, podemos utilizar los productos para limpieza en seco existentes en el mercado, en veterinarios, tiendas de animales... nos ayudaremos con un cepillo.

- Cuando el desteta haya acabado, y si nuestro gatito tiene menos de un mes, utilicemos leches adaptadas que pueden encontrarse en la clínica veterinaria, para más adelante cambiarle la dieta a un pienso indicado.

- Debemos preguntar a nuestro veterinario cual es el pienso más adecuado. Existen muchos tipos de pienso o comida húmeda, por eso es necesario saber cual será la más adecuada para nuestro gatito.

Escrito por Jaime Trujillo Escobedo
En la foto puedes ver a Linda, una de las crías de mi primera gata.

Eli dice...

Hola de nuevo!!!
Todos esos pasos son muy importantes para los gatos pero tambien creo que deberias hablar sobre la castración. Mucha gente no castra a sus gatos y despues no saben que hacer con las camadas o las abandonan en un contenedor o las entierran vivas. Una barbaridad!!! Yo lo sé porque tengo un gato que adopté va hacer 2 años y las cosas que me contarón dan que pensar. Yo castré a mi gato y está estupendo además de que no huele cuando tiene el celo no se escapa. desde aqui te animo a que publiques una entrada haciendo referencia al tema de la castración o esterilización.
Te dejo la página de la asociacion donde adopté a mi gato por si te sirve de guia para documentarte un poco en el tema de los gatos abandonados
http://proyectogato.org/
Está en gallego a ver si lo entiendes todo si no no dudes en preguntarme
bicos

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Eli! pués la verdad es que tienes razón, la esterilización es muy importante y se merece tener un artículo ;-) lo preparo y lo publico :-) que alegría que adoptaras un gatito! la verdad es que eso es muy bueno.. es darles una nueva oportunidad :-) luego veo la web con mi padre jeje alomejor los dos conseguiremos entender algo ;-) Saludines amiga!!

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo