Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

Mantenimiento del césped


En artículos anteriores, he incluido los trabajos de instalación del césped. Para poder disfrutar de un buen césped debemos comenzar enseguida las tareas de mantenimiento; si no realizamos estas tareas que veremos a continuación, podremos echar a perder el trabajo hecho hasta ahora.

Si las tareas son fáciles y bastante sencillas, no debemos descuidarlas a lo largo de todo el año: siempre es más fácil tener un césped sano con actuaciones de mantenimiento semanales, que un césped con actuaciones que intentan arreglarlo con solo dos intervenciones al año.

Básicamente queremos darle al césped lo que necesita para crecer y vivir sano: abonos y agua; de mantenerlo limpio y peinado: escarificado, siega, aireación recebado, y para evitar que sea invalido o enferme: uso de herbicidas contra las malas hierbas y tratamientos y funguicidas e insecticidas.

Escrito por Jaime Trujillo Escobedo

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo