Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

La vacunación de los perros adultos

Todo perro adulto debe ser revacunado periódicamente ya que sino, puede ser muy sensible a numerosas enfermedades (la vacunación inicial no protege para toda la vida).

Para proteger al perro hay que acudir cada año al veterinario y revacunarlo, anotándose así en la cartilla, esta nueva vacunación, y dando oportunidad al veterinario de revisar la salud general de tu mascota.

Así nos garantizamos la buena salud de la mascota, ya que todos los años, muchos perros de todas las edades, enferman o mueren por enfermedades infecciosas que podían haber sido prevenidas con la vacunación.

Escrito por Jaime Trujillo Escobedo

Masy dice...

Hola........Jaime, tu blog es muy interesante, recibí tu visita por el mio - http://hoyeselprimerdia.blogspot.com - y me dije, tengo que visitar su blog, ya que me llamaron mi atención tus temas... Así que no será la primera y última visita...Sino que por aqui me tendrás....

Ah! por cierto me gustan muchos los animales sobre todo los perros, y por estos días tendre que llevar a mi perrita, tengo una chow chow, al veterinario a sus respectivas vacunas...

Buen post!

saludos,

masy

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Masy!! me alegramucho que hayas visitado el Balcón!! :-) que guayun chow chow!! jeje mealegra que te guste el post :-) esque las vacunas son tan importantes!! Un gran saluda amigo!!!

Mary S.R. dice...

Hola Jaime! has sido muy amable en visitar mi blog y dejarme tu comentario. Muchas gracias! El tuyo está muy bueno y completo! imagínate que el lunes revacuno a mi yorky Mariel y he aqui que encuentro el recordatorio!

Más gracias!

Te dejo mi saludo y deseo de muy buen fin de semana!, volveré!

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola crescentmoon!! me alegra que te gustara el artículo, te deseo mucha suerte con Mariel! un enorme saludo para ti y tu mascota :-) Saludines!!

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo