Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

La vacunación de los cachorros

Los cachorros deben empezar a vacunarse desde la sexta semana, que es cuando desaparece la inmunidad materna, tendrás que ir al veterinario en varias ocasiones, ya que necesitan un gran número de vacunas al principio para crear una inmunidad inicial.

El veterinario es el que dirá cuándo se puede sacar al perro al exterior y por lo tanto mezclarse con otros perros. Desde la primera vacuna, te harán entrega de una cartilla sanitaria, firmada por tu veterinario, donde se irán anotando todas las vacunas administradas y el seguimiento general.

Escrito por Jaime Trujillo Escobedo

Anónimo dice...

hola!

es la primera vez que entro en tu blog, lo he encontrado por que nos hemos comprado un cachorro y nos hemos estado informando sobre el.

pero en tu blog no he encontrado informacion sobre su raza, en la lista de razas no sale, nuestro peque es un cotton de tulear y nos lo daran el 13 de febrero.

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Anónimo, conozco ese perro, es precioso, no se porque no había publicado información sobre él, ahora mismo escribo el artículo ;-) suerte con tu pequeñín, que son una bolita de algodón :-) Saludines!

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo