Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

La Leptospirosis

La Leptospirosis es una infección bacteriana que afecta principalmente al hígado y a los riñones. La enfermedad se transmite por contacto con la orina infectada, por ejemplo.

Los casos graves de esta enfermedad pueden ser mortales o causar un daño permanente en el riñón que puede desembocar en incapacidad y muerte tardía.

La leptospirosis se puede contagiar a personas, y esto demuestra que debemos vacunar a nuestro perro por su bien y por el nuestro.

Escrito por Jaime Trujillo Escobedo

BytesExt dice...

Hola, pasamos a visitar, muy lindo, ¿notaste que las hojas del lado izquierdo se parecen al Continente Americano?, ¿casualidad o adrede?

Barbienortena dice...

Hola Jaime, gracias por tu comentario acerca de mi blog, tu blog esta buenisimo de muchisima utilidad, ahora mismo lo afiliare al mio http://barbienortena.blogspot.com

XOXO

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola BytesExt, a que hojas os referis?

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Barbienortena! me alegra muchísimo que te guste el blog, un gran saludo!!! ;-)

Javier Díaz Carballeira dice...

Hola Jaime

Gracias por visitar mi pequeño blog, a ver si me lo curro y modifico la plantilla un poco, seguro que el tuyo me sirve de ayuda.

Me encantan los perros (verás que comenté el primer libro de "El encantador de perros" en mi blog), y los gatos, y los periquitos...

Voy a suscribirme, ya te contaré, un abrazo

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Javier!! pués lo de la plantilla, tu tranquilo que podrás hacer maravillas! olle, ahora me paso a ver el libro del encantador de perros, es alucinante ese hombre, veo muchos de sus programas, habia uno de un dogo que no paraba de morder y gruñir jeje era un poco malo, pero el hombre lo educó!! es alucinante... a mi también me encantan los perros, los gatos (tenia 5, ahora están en una finca con mis primos) y los periquitos y agapornis.. bueno eso son mi pasión jeje, encantado de conocerte, un graaan saludo! :-)

El chache dice...

Hola.
Muchas gracias por pasarte por mi blog.
Es un placer tenerte alli, y por supuesto que te haya gustado.
El tuyo esta genial
Te enlazo para no perderme nada de lo que publiques aqui.
Un gran saludo

Inmaclamir dice...

HOLA JAIME, GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG Y GRACIAS TAMBIEN POR TUS COMENTARIOS, SABES? PERSONAS COMO TU SON LAS QUE LEVANTAN EL ANIMO A CUALQUIERA.
TU BLOG TENGO QUE DECIRTE QUE ES GENIAL¡¡¡¡ES MUY INSTRUCTIVO PUES ENSEÑAS MUCHAS COSAS, ME LLEVO TU LINK PARA NO PERDERTE Y SEGUIR VISITANDOTE, YA ME PUSE DE SEGUIDORA TUYA, UN BESOTE¡¡¡¡¡¡¡

elblogdeclamir.blogspot.com

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola El chache!! me alegra muchíiisimo que te guste el Balcón ;-) un graaaan Saludo!! :-)

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Inmaclamir, me alegro muchísimo que te gustara el Balcón, y muchas gracias por añadirme el enlace, así podrás pasarte cómodamente y cuando quieras ;-) un enooooormeee abrazo!!!

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo