Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

Banners de letras famosas

Si quieres crear un banner con los siguientes estilos de letra:

- Ferrari
- Star Wars
- Harry Potter
- Monsters SA
- Yahoo
- Nintendo

Puedes hacerlo perfectamente en esta página puedes crearlos. Sólo tienes que elegir tu estilo en la barra de la izquierda y escribir el texto en el recuadro donde dice "Type any text into the text box below and push the "Make" button" y hacer clic en "Make".

Aquí te dejo un ejemplo con las letras de Monstruos SA...



*Nota: la palabra que escribas no puede contener una tilde, o se suprimirá la letra.


¡Ahora disfruta!

yolanda dice...

hola jaime!!
gracias por opinar asi sobre mi blog!! es humilde pero no hay tiempo para mas, el tuyo es muy interesante tiene de todo, es muy completo, parece el ultramarinos de la web
me uno a seguidores para seguirte

saludos

Helena dice...

Hola Jaime, Tienes un blog muy bonito, tiene de todo un poco, jeje, me encantan los animales y la ayuda que das para mejorar los blogs.

Gracias por pasar por mi blog, me alegro que te gustase. Voy a mirar esto de las letras para banners!

Un saludo!

Luzinha dice...

excelente dica, Jaime! valew!

bjus prá ti!

El chache dice...

Que cosas mas chulas que nos pones aqui. Si es que este balcon al que me encanta asomarme no me defrauda nunca.
Un saludete

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Yolanda!! me alegra muchísimo que te guste El Balcón, gracias por unirte a los seguidores :-) Un gran saludo!!

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Helena!! me alegra muchísimo que te guste, en El Balcón encontrarás mucho sobre animales, ya verás que lindos son ;-) a mi me encantan :-) Un gran saludo!!

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Luzinha! me alegra que te guste, Saludines ;-)

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola El chache!!!!!!!!!!!! me encanta que estés por aquí!! la verdad es que siempre que comentas me sale una sonrisa :-) un enorma abrazo!!

Jairo Merkano dice...

Eh Jaime, estaría bueno que des premios al mejor seguidor o algo asi, y si podes ace un premio al mejor blog de descargas seguras 100%libre de virus o algo asi...

GRACIAS...

Jairo Merkano

Arwen dice...

Justamente lo que estaba buscando..Jaime eres un crack!!!! muchisimas graciassssssss!!! cada vez que entro me encuentro algo delicioso o algo util para mi blog!!!! besazosssssss

amor dice...

el detalle de las tildes es fastidiado, caray, te corta medio idioma

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Jairo, la verdad es que es buena idea, hice un premio hace tiempo para los seguidores, puedes recogerlo en esta entrada:


http://elbalcondejaime.blogspot.com/2009/01/entrego-premio.html

Pronto iré dedicando más premios ;-) Saludos!

Puma de Sangre Azul dice...

¿Me leíste la mente?

No sé si te has fijado que estoy remodelando mi blog al estilo Yahoo!, buscaba unas letras parecidas pero no hayaba por ninguna parte, y entonces entro al balcón y vienen banners con las letras de Yahoo!... ya te imaginarás la cara de susto que puse.

Ja ja ja, un poco de humor. :D

Voy a ver si me sirven. Gracias, Jaime.

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Arwen!! que alegría que estés otra vez por El Balcón, me alegra que te gustaran los banners ;-) un abrazo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy GRANNNNDE!! :-) :-)

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola amor, jeje pués la verdad es que sí, con lo bueno que sería si se pudieran escribir tildes... pero no te preocupes, siempre hay otras posibilidades, puedes buscar algún otro generador que te permitirá tildes :-) Saludines!!!!!!!!! :-)

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Puma de Sangre Azul!! jejeje pués siii te leí la mente jeje esque soy mago :-) jeje adivino toooodoo xD Suerte con tus letras de yahoo, te quedará genial, el estilo de yahoo es muy bueno, es como muy... animado y lindo! Suerte amigo, Saludos :-)

Josecitohp dice...

Exelente tip, gracias =D

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Josecitohp! me alegra que te guste :-) Saludines!! :-)

Axl Spain dice...

Jaime, gracias por tu esfuerzo y trabajo, eres la hostia !:)

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Axl Spain, gracias a tí por comentar. Es un gusto poder ofreceros este tipo de aportes ☺.

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo