Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

Arroz con leche con naranjas

Ingredientes:

- Arroz con leche
- 2 naranjas
- Gelatina sabor a naranja
- Azúcar
- Mermelada

Modo de preparación:

Preparamos el conocido arroz con leche, con el azúcar necesaria.

Aparte, hacemos una gelatina siguiendo las instrucciones del paquete, añadiéndole las dos naranjas bien picadas y las mezclamos con el arroz con leche. Lo colocamos en un molde. Cuando esté bien frío, lo sacamos del molde a una fuente, y le echamos por encima unas cucharadas de mermelada de naranja u otro sabor al gusto. Se puede adornar con gajos de cerezas, naranjas, etc.

Es un postre bastante bueno y gusta mucho.

Escrito por Jaime Trujillo Escobedo

Khyronthell dice...

Hola Jaime!!!
Gracias por tu comentario en el blog, ahora voy a seguir el tuyo que es mas que interesante.

Soy bastante novato en esta cuestiones cyberneticas, por lo que espero tus opiniones y suferencias para ir mejorando mi blog.

Un abrazo grande!!!

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Khyronthell!! me alegra muchísimo que pases por El Balcón, no te preocupes, que aunque seas un poquillo novato, te ayudaré en todo lo que necesites ;-) Un gran saludo!! gracias por seguirme ;-)

Adriana dice...

Hola Jaime. Respondiendo a una invitación tuya, aquí estoy visitándote..visitas que por lo que he visto en tu blog, se repetirán.
Gracias por tu visita y encantada de descubrir tu blog. Te seguiré.
Saludos,
Adriana

Manolo Gamboa dice...

hola amigo, no podía comentar antes... me encanta tu blog y me alegra saber que también te gusta el mío... así que nada.. ya nos vamos comentando... un saludo amigo!

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Adriana!! me alegra que estés por aquí, gracias por seguirme ;-) un gran saludo!! :-)

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Manu!! me alegra mucho que hayas visitado El Balcón, vuelve cuando quieras, un gran saludo!! :-)

Carolina dice...

Primero, lo primero: ¡Gracias por visitarme! y ahora: ¡TU BLOG ES FANTÁSTICO! Tienes de todo, principalmente los trucos para blogs para gente (que como yo) entiende ¡casi (o totalmente) nada! De más está decir que seguiré viniendo por aquí. Un beso.

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Carolina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegra muchísimo que te guste El Balcón!!!!!!! puedes venir cuando quieras!! un graaaan saludo!! :-)

Darkness dice...

Hola jaime ^^ he echo un cambio de plantilla en mi blog y necesito que me des el visto bueno...es un template bien majo jajaja pero las criticas son buenas

KISSES

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Darkness!! ahora me paso y le echo un vistacillo, Saludines ;-)

Darkness dice...

GRACIAS por el comentario ^^

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Denada Darkness, me gustó el estilo ;-)

Lasrecetasdeabunany dice...

Hola Jaime !!!1 grax por pasar por mi blog y por tu comentario , besos a tu abuela y a ti .
Me ha gustado tu blog es muy completo y lo seguiré.
Me encanta el arroz con leche y con narannja seguro que más .
Un beso , cuidense .
Abunany ( Nancy )

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Nancy! cuanto me alegra que estés por aquí ;-) me alegra que sigas El Balcón, jeje el arroz con leche es delicioso!! :-) un abrazo para tí de mi abuela y mío :-)

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo