Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

Tu eres el responsable


Juguetes difíciles de romper, que no posean ojos añadidos ni salientes, ni porciones que puedan engullir.

- Huesos de tripa seca de vaca.

- Los huesos reales crudos de ternera pero muy difíciles de astillar o de partirse (siempre y cuando no produzcan diarrea) Utilizarlos preferiblemente en invierno y en el exterior o bien darlos a pequeños intervalos y guardarlos en la nevera.

- El veterinario en vuestra visita vacunal os puede sugerir juegos y objetos variados.

¿Hay razas más destructoras?

No existe una raza más destructora que otra, pero sí existen razas que su madurez es más pronta que otras. Es decir, parece que su etapa investigadora-destructora acaba antes.

Los grandes molosoides (los de la cabeza muy grande y boca ancha) al año y medio todavía tienen mucho que roer con sus bocas y si se van acostumbrando a lo largo de su vida y utilizan sus dientes correctamente, tendremos a unos animales sanos y con buena higiene dental.

Sin embargo los animales de pequeño tamaño y boca pequeña como los pinschers, chihuahuas, caniches toys o yorkshires y similares, pierden su costumbre de roer y tienen más predisposición a poseer sarro en sus dientes.

También hay que tener en cuenta que sus destrucciones son proporcionales al tamaño de su boca. Hay que motivar a esas razas a roer para evitar problemas en la dentición.

Escrito por Jaime Trujillo Escobedo
Fotografía de freemarket

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo