Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

Scrollbars en widgets de una sola sidebar (para blogs de dos sidebars)

Si quieres mostrar scrollbars en todos los widgets de tu sidebar, aqui tienes la soulción...




Diseño>HTML>expandimos artilugios


Buscamos en el CSS la propiedades de la sidebar izquierda o derecha (la que prefieras) , y juso debajo de algún bloque de código pega esto:

/* Sidebar Content */
#sidebar .widget{
height:200px;
overflow:auto;
}


O esto si tu sidebar es #newsidebar...

/* Sidebar Content */
#newsidebar .widget{
height:200px;
overflow:auto;
}
¡Suerte!

Cynthia "Barbienortena" dice...

Hola Jaime, tengo una preguntita para ti... Desde hace tiempo que vi en varios blogs un tipo "icono" o "boton" que al oprimirlo te lleva al inicio de la pagina sin hacer todo el scroll... Sabes tu como poner ese boton? si es asi porfis enviame un correo a barbienortena@hotmail.com

XOXO

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Barbienortene en esta entrada te esnseño ;-)

http://elbalcondejaime.blogspot.com/2007/04/imagen-en-la-esquina-del-blog-para.html

Saludos!!!!

distraido7 dice...

HOLA LO QUE QUIERO ES PONEER UN SCROLLBAR EN MIS ETIQUETAS PS TENGO DEMASIADAS Y NO SE COMO SE COLOCA EN UN BLOGGER ES EN LA PLANTILLA O SE AGREGA EN UN GADGET HTML POR SEPARADO SI ES EN LA PLANTILLA TE AGRADECERIA SI ME DIJERAS EN QUE PARTE ESPECIFICAMENTE SE DEBE COLOCAR GRACIAS ESTE ES MI BLOG

ayudame a colocar un scrollbar a mis tags

Jaime Trujillo Escobedo dice...

distraido7, añade entonces este bloque antes de la etiqueta ]]></b:skin>

#Label1{
height:200px;
overflow:auto;
text-align: center;
}

¡Saludos!

๓є๔ค שค๓קเгє ๓๏๏ภ dice...

Hola, disulpa yo tbn tengo la misma duda que distraido, ya intente lo que respondes pero
no me resulto te dejo el link de mi blog para que puedas ver mi plantilla :D

Saludos!

Jaime Trujillo Escobedo dice...

๓є๔ค שค๓קเгє ๓๏๏ภ, prueba a buscar esta línea de CSS en tu plantilla:

#Label1{

Y añade las líneas height:200px; y overflow:auto; únicamente.

Si no encuentras dicha línea, sigue los mismos pasos que cité en el comentario 4 pero borra la línea text-align: center;.

Por cierto, ๓є๔ค שค๓קเгє ๓๏๏ภ, ¿Podrías citar la procedencia de tu Política de Privacidad?

Veo que es idéntica a la que tengo en El Balcón, (la cual tardé tiempo en escribir) simplemente cambian los enlaces y el nombre del blog.

Bastará con incluir un pequeño enlace al final del artículo, comentando que la modificaste.

Te lo agradecería mucho.

๓є๔ค שค๓קเгє ๓๏๏ภ dice...

Gracias Jaime,
ya lo intente de las 2 formas que lo explicas pero lamentablemente no me funciona tal vez estoy haciendo algo mal :(

ya puse la fuente, en la politica de privacidad :)
Tu blog es exelente gracias a este sitio he aprendido grandes cosas sobre el HTML

Jaime Trujillo Escobedo dice...

๓є๔ค שค๓קเгє ๓๏๏ภ, gracias a ti por haber citado la procedencia de la Política.

No te preocupes. Puedes mandarme tu plantilla (ve a Diseño>Edición de HTML y, con la plantilla de artilugios expandida, copia el código para pegarlo después en un documento de word) al correo del Balcón:

elbalcondejaime@hotmail.com

Intentaré solucionarlo cuanto antes ;).

¡Abrazos!

Orlando A. dice...

Saludos Balconiano, soy un super mega ultra fanatico de tu blog, como hago para crear el diseño de los widgets de tu sidebar como el tuyo pero con otros colores. Espero tu pronta ayuda al respecto, saludos desde venezuela.

Jaime Trujillo Escobedo dice...

¡Hola Orlando A! El truco lo explico en esta entrada pero la forma de decorarlo aún no la he comentado. No entiendo lo que deseas hacer. ¿Te refieres a incluir un color de fondo?

¡Saludos desde España!

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo