Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

Scrollbar en un párrafo o texto largo.

En posts anteriores explicaba como añadir scrollbars a diferentes partes del blog. En este post te explicaré como puedes añadir una scrollbar a un párrafo o a un texto demasiado largo. Es muy sencillo...

Diseño>edición HTML>expandimos artilugios

Buscamos en el CSS las propiedades de la sidebar, el título podría ser
SidebarContent */ y en debajo de alguno de los bloques de códigos de Sidebar Content */ pegaremos este:

.scrollingtext {
height:130px;
width:130px;
border:2px solid;
overflow:auto;
}


Guardamos cambios.

Ahora cada vez que quieras mostrar el recuadro con scrollbar en un párrafo lo haremos de esta manera:

<div class="scrollingtext">Aqui el parrafo o texto</div>


Lógicamente, es muy pesado copiar y pegar siempre esta línea, por eso la puedes pegar en Configuración>Formato>Plantilla de entrada y lo pegamos en el recuadro de plantilla de entrada.

Ahora aparecerá automáticamente en las nuevas entradas que vallamos a crear, si no lo quieres, bórralo de la entrada y escribe normal.

Recuerda...

height: el alto de la caja con scrollbar, está en 130 px
width: el ancho de la caja con scrollbar, está en 130 px
border: el borde de la caja con scrollbar, está en 2 px y borde solid (línea recta, sólida)

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo