Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

¿Quieres saber cuanto tarda en cargar una web o blog?

Encontré esta página web navegando por google. La verdad es que es muy recomendable, ya que nos ofrecen varios servicios, podremos saber cuanto tarda nuestro blog o web en cargar, sabremos el tamaño en KB y podemos hacer una cuenta Gold Account para quitar el tiempo en cargar y hacer que valla muy rápido, puedes ir a la web haciendo click aquí.

Laura dice...

Jaime! Primero y antes que nada, GRACIAS por pasar por mi blog!
Esta era la herramienta que estaba buscando, me has ahorrado tiempo valioso. Ahora lo utilizo para dejarte este comentario, jejeje.
Tengo una conexión dial Up en casa, asique esto me va a venir bien para saber si está muy cargado mi blog, igualmente creo que dependerá también del tipo de servicio de ISP que utilicemos.
Esto es todo por hoy, es tarde y mañana me espera un dia cargado de tareas.
No me despido sin antes proponerte, cuando quieras, estás invitado a postear en mi blog, sería interesante contar con gente como vos!
Un saludo desde Chaco.

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Laura!!! me alegro mucho de leer tu comentario, lo de postear en tu blog es una buena idea, pero ahora no tengo mucho tiempo, avísame unpoquitín mas adelante ;-) saludines!!!!!!!!!!

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo