Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

Las pajareras en los comercios

Hoy en día existe una gran gama de pajareras que ya se expenden con las diversas piezas preparadas y sólo precisan montarlas. Por consiguiente, si no somos se los que cuentan con la habilidad suficiente para construirlas por nosotros mismos, entonces podemos visitar establecimientos que dispongan de ellas para ver los diversos modelos y diseños que nos ofrecen.
Desconfiemos, sin embargo, de las que sean muy baratas, Ya que es posible que el material utilizado para las pajareras sea de deficiente calidad, y, por tanto, resulte muy improbable que tenga una larga duración.

Las tablas utilizadas para recubrir el suelo del resguardo así como la madera empleada para el resto de la instalación han de ser de buena calidad, resistente y capaz de soportar varios años de uso. Se pueden adquirir pajareras en las que los marcos son de metal, pero el precio es muy elevado y no siempre tiene el atractivo natural que normalmente es propio de la madera.

Escrito por Jaime Trujillo Escobedo

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo