Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

Ragout de ternera Gallega

Ingredientes:

-1000 g de carne de ternera Gallega en dados.
-0,5 l de caldo de carne
-3-4 zanahorias
-2 tomates
-100 g de guisantes
-1 cebolla
-1 diente de ajo
-100 g de lacón desalado (I.G.P. Lacón Gallego)
-3 patatas (I.G.P. Pataca de Galicia)
-250 cl de vino blanco (D.O. Ribeiro)
-2 dl. de aceite de oliva virgen extra
-1 ramillete (tomillo, orégano, hinojo y laurel)
-sal
-pimienta (al gusto)

- La receta el para 4 personas

Modo de preparación:

Saltear la carne en aceite y reservar. Rehogar la cebolla y el ajo 10 minutos, en el aceite en el que hemos salteado la carne. Añadir el vino, el caldo de carne, el lacón cortado en lonchas finas y el ramillete, dejar cocer 15 minutos tapado. Añadir las patatas y las zanahorias, dejándolo cocer otros 15 minutos tapado. Cuando esté tierna la carne, añadir los guisantes. Dejar cocer 5 minutos y servir.

Escrito por Jaime Trujillo Escobedo

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo