Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

Cómo cortar las uñas

Las uñas en un periquito forman un papel muy importante ya que le ayudan a escalar, agarrar elementos y aportan equilibrio al pájaro en una rama / percha.

He realizado varias ilustraciones para que te guíen al cortar las uñas de tu mascota. Si no te ves capaz de hacerlo o crees que podrías cometer algún error, acude a un veterinario.



Cómo cortar las uñas en periquitos


La línea resaltada en tono gris oscuro representa el nervio de la uña. Evita el cortar demasiado cerca de este nervio o podrías lastimar gravemente al pájaro, produciéndole una hemorragia que puede terminar en muerte.

Anónimo dice...

Me ha servido de mucha ayuda tu comentario sobre las uñas.Te agradeceria que mostrases que parte de la uña contiene los vasos sanguíneos.Gracias por tu tiempo.

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Anónimo, en cuanto tenga un ratito me pondré a ello y subiré unas cuantas ilustraciones para que puedas observar los vasos sanguíneos.

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo