Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

Ensalada de pulpo

Ingredientes

-Un pulpo fresco
-Aceite de oliva
-Zumo de limón
-Hojas de perejil
-Preparación

La receta es para 4 comensales.

Modo de preparación:

Primero deberemos comprar un pulpo fresco que haya sido golpeado al menos 41 veces (forma tradicional de diferenciar el sistema turco con el de los griegos que lo golpean 40 veces) Enjuagar el pulpo y ponerlo a hervir en una olla presión una hora. Pelar hasta que solo quedan las partes de color rosa claro. Enjuagar de nuevo y cortar en pequeños trozos. Servir aliñado con aceite de oliva, zumo de limón y hojas de perejil.
Esta receta puede parecer extraña, es por que proviene de Albania.

Visto en arecetas pero editado por Jaime Trujillo Escobedo

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo