Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

Agrandando el tamaño del título del blog

Simplemente se trata de buscar unos valores y cambiarlos por tamaños que queramos para ajustar nuestra cabecera en el blog.

Diseño>edición HTML>expandimos artilugios

Para agrandar el tamaño por ejemplo, buscaremos esto:

#header h1 {
margin:5px 5px 0;
padding:15px 20px .25em;
line-height:1.2em;
text-transform:uppercase;
letter-spacing:.2em;
font: $pagetitlefont;
}

Justo debajo de la línea que dice font: $pagetitlefont; añadiremos esta línea:

font-size: X px;

Nos quedaría así...

#header h1 {
margin:5px 5px 0;
padding:15px 20px .25em;
line-height:1.2em;
text-transform:uppercase;
letter-spacing:.2em;
font: $pagetitlefont;
font-size: X px;
}

Ahora debes incluir el tamaño. Simplemente cambia la X por una cifra que se adapte al resto del blog.

Lógicamente podemos cambiar el 61px de la línea font-size: 61px; y poner el tamaño deseado.

Advertencia:

Esto funcionará en el texto, pero no en la imagen que tengamos en la cabecera, si solo tenemos texto es decir, el título, como en un blog normal, este truco funcionará correctamente.

Escrito por Jaime Trujillo Escobedo.

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo