Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

¿Qué es un feed?

Una fuente o feed es un documento (a menudo basado en XML) el cual contiene referencias electrónicas a versiones extendidas. La prensa electrónica y weblogs o bitácoras recurren comúnmente a ellos, aunque las fuentes también son empleados para entregar información estructurada con respecto al tiempo meteorológico. Los dos principales formatos son RSS y Atom. Recientemente el término RSS (Really Simple Syndication o Sindicación Realmente Simple) se ha usado indistintamente para referirse a cualquiera de los formatos RSS o Atom.

El término "publicar una fuente" y sindicación o redifusión web son empleados para describir el modo en que una fuente se agrega para recibir información. El contenido de una fuente puede ser compartido y repartido fácilmente por otros sitios web.

Las fuentes han sido diseñadas para ser entendidos fácilmente por máquinas más que entendidos fácilmente por humanos, lo cual llega a crear confusión la primera vez que una persona se enfrenta a ellos. Esto significa que una fuente puede ser empleado para transferir información automáticamente desde un página a otra, sin ninguna intervención humana.

Visto en Wikipedia.

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo