Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

Los perros de mediano tamaño

Los perros de tamaño mediano son capaces de adaptarse a los apartamentos aunque es necesario mantener un riguroso régimen de paseos para que puedan correr y jugar, estirar sus músculos y no sentirse atrapados en el hogar. De cualquier manera, es preferible tener estos perros en una casa con jardín para que puedan jugar y ejercitarse.

A diferencia de los perros pequeños, este tipo de perros comen bastante y los cuidados para mantener su pelaje son mucho más elevados. Resulta muy difícil bañar a perros de este tamaño en el baño de la casa y es por eso que es necesario tener un patio o jardín en donde hacer o contemplar el pagar el baño en la veterinaria de su zona.
Entre los perros medianos encontramos muy buenos ejemplares de perro guardián que además de una mascota amigable y cariñosa con sus amos es un protector indiscutible del hogar.

Pastor belga: similar al pastor alemán perro comúnmente de pelo largo y muy negro. Son muy celosos de su amo y excelentes guardianes. Son muy juguetones, ágiles y sigilosos. La combinación de su pelaje oscuro y su agilidad gatuna hace que muchas veces nos den un susto al encontrárnoslo al lado nuestro sin haber escuchado el más mínimo sonido mientras se acercaba.

Golden Retriever: es un perro sumamente amistoso. Oriundo de Gran Bretaña este perro es un ideal compañero, fiel y muy activo y juguetón. Su suave, largo y dorado pelo dorado le da su nombre.

Labrador: es un perro desenvuelto, fiel y ágil. Una de sus características más llamativas es que es un gran nadador y esto lo hace excelente mascota para quienes tienen una vida relacionada con el río o el mar. Amigable con todos y muy simpático es un gran perro de compañía y un buen guardián con un excepcional olfato.

Collie: es un perro inglés muy amigable que se destaca por su porte y belleza. Antiguamente dedicado al pastoreo es hoy un perro de compañía de gran hermosura.

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo