Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

Merluza rellena

Ingredientes:

- 1 merluza de 2 Kg aproximadamente
- 125 gr gambas o langostinos
- 100 gr de jamón serrano
- 2 tomates
- mantequilla, harina y leche
- aceite, vino blanco, pan rallado, y sal


-La receta es para 6 personas.

Modo de preparación:


Primero limpiamos la merluza, le quitamos la cabeza y la espina central.

A continuación pelaremos los langostinos o las gambas y se y haremos un fumet con la cabeza, las carcasas y las espinas de los langostinos o las gambas.
Pondremos la merluza en un recipiente (puede ser de barro), pringada bien con aceite o mantequilla, y la rellenaremos con el tomate pelado y cortado, el jamón y las gambas.

Por último haremos una bechamel con el fumet, podemos añadirle un poquito de vino blanco. La bechamel nos debe quedar blanquecina (clarita). Sólo nos queda cubrir la merluza con la bechamel y espolvorearle un poco de pan rayado. La metemos en el horno a temperatura media, 180º durante 30-40 minutos, hasta que se ponga doradita.

Escrito por Jaime Trujillo Escobedo

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo