Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

Lazos o espirales de pasta con pollo pimientos, y brecol


Ingredientes:

-1 cucharada de aceite de oliva virgen extra -1 cucharada de mantequilla -3 dientes de ajo picados muy finos -450 gramos de pechuga de pollo deshuesada y sin piel cortada en dados (10 puntos ww) -1 guindilla seca picada muy fina -Sal -Pimienta -450 gramos de ramitos pequeños de brécol -Lazos o espirales de pasta seca podemos usar la cantidad que queramos, 300 gramos está bién -para 4 personas -175 gramos de pimientos del bierzo asados en conserva, escurridos y cortados en dados (si no -encuentras pimientos del bierzo, puedes usar cualquier otro pimiento rojo en conserva. Por -ejemplo, pimientos del piquillo -275 ml de caldo de pollo -Parmesano recién rallado, para servir
La receta es para 4 personas. Modo de preparación

Llevar agua con sal a ebullición en una cacerola grande. Entre tanto, echar el aceite de oliva y la mantequilla en una sartén grande y freir el ajo a fuego entre medio y bajo hasta que empiece a adquirir color.
Incorporar los dados de pollo, subir la temperatura y saltearlos de 4 a 5 minutos o hasta que cambien de color. Añadir la guindilla picada y salpimientarlo. Retirarlo del fuego.
Escaldar el brécol en el agua hirviendo y dejarlo cocer 2 minutos o hasta que esté tierno, pero que quede todavía crujiente. Retirarlo con una espumadera para conservar el agua de cocción y reservarlo. Dejar que el agua vuelva a hervir y cocer la pasta al dente. Escurrirla y añadir la mezcla de pollo de la sartén. Añadir el brécol y el pimiento del bierzo asado, seguidos del caldo. Dejar cocer todo a fuego entre medio y alto, removiendo con frecuencia, hasta que gran parte del líquido haya sido absorbido.
Servir el plato espolvoreado con el parmesano.


Fuente: dieta de puntos

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo