Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

El equilibrio

Los gatos poseen un sentido del equilibro increíblemente agudizado, gracias al cerebro, que procesa la información que recibe procedente de una estructura profunda del hueso temporal, las tres dimensiones del espacio. Cubiertos de células sensoriales, estos canales registra cualquier leve movimiento de fluidos que se produzca y mantienen informado en todo momento al cerebro acerca de la posición de la cabeza en el espacio. Con esta información, el cerebro es capaz de asegurar el mantenimiento del equilibrio con una extraordinaria rapidez. Cuando un gato camina sobre algún soporte estrecho, la cola le sirve para mantener el equilibrio como un equilibrista con su pértiga.

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo