Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

Añadir una widebar (en plantillas de dos columnas)


Bueno, publico este truco porque un visitante del balcón,
yogacreativo me preguntó como poner una widebar sobre las dos columnas de su blog, pués es muy sencillo.

Diseño>edición HTML>expandimos artilugios

(1) Busca esta línea: <div id='main wrapper'>

(2) Justo debajo pega este bloque:

<div id='widebar-wrapper'>
<b:section class='sidebar' id='widebar' preferred='yes'>
</b:section>
</div>

(3) Busca la etiqueta ]]>:<b:skin> y encima añade este bloque de CSS:

#widebar-wrapper {
width:340px;
float:right;
padding-bottom:10px;
word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */
}

#widebar {
width:340px;
padding:10px 0 5px 10px;
}

(4) Antes de guardar los cambios modifica el width:340px; considerando que nuestra widebar debe medir la suma de las dos sidebar.

Tendremos que tener en cuenta que si queremos la widebar a la derecha no modificaremos nada, pero si la queremos a la izquierda cambiaremos float:right; por float: left;

(5) Podemos añadir cualquier estilo en el bloque de
#widebar-wrapper

Como por ejemplo...

border: 1px solid #ccc; "Borde - color"
background:#ffffff; "Color del fondo de la widebar"
background:url('url-imagen-de-fondo'); "Imagen del fondo en la widebar"

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo