Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

¡Llegan las votaciones a los premios 20Blogs 2010!

Seguramente hayas notado en la barra lateral del Balcón un anuncio que habla del concurso 20Blogs 2010, en la blogoteca. Éste celebra su quinta edición y aunque no suelo participar en concursos, este año me hacía ilusión.

Hay un total de 5.034 bitácoras inscritas y el periodo de votaciones perdurará hasta el 30 de septiembre.

Este humilde espacio participa en la categoría Blogosfera, junto a 560 blogs. Para votarme, debes estar inscrito en el concurso, iniciar sesión en la blogoteca y acceder para votar.




Tu voto cuenta mucho para mi, por lo que será un verdadero honor recibirlo.

Si tienes un blog que participa en el concurso y deseas mi voto dímelo, te lo daré encantado.

Mertxe Costas-Bookworm dice...

Votado desde esta mañana tempranito. Suerte.

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Bookworm, gente como tú me anima a seguir adelante. ¡Un millón de gracias!

Mertxe Costas-Bookworm dice...

Es que no sabes de cuántos apuritos blogueriles me has sacado majo. Te lo mereces.
Un abrazo.

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Jajaja ¡Gracias de nuevo Bookworm!
Abrazos!

MaCaPe dice...

Hola Jaime, me inscribí en 20mintos, pero para dejar mi voto dice que tengo que tener un blog validado para entrar en la votación, donde tengo que validarlo, no veo , soy torpe, porque no indicas todos los pasos a seguir, para los que están como yo sepan donde dejar el voto que te mereces. ¿Se puede votar todos los días?¿Sólo una vez, ja,ja,ja? Un enlace directo para los que vamos a votar no vendría mal, aparecen tantos blogs,...Un saludo y suerte.

Ángeles Ibirika dice...

He intentado votarte, Jaime, pero me dice: Debes tener un blog validado en el concurso para participar en la votación.

Si puedes ayudarme a solucionarlo te votaré encantada. Tu blog me parece magnífico. No imaginas lo bien que me bienen tus indicaciones.

Un abrazo.

Cocidodesopa dice...

Yo ya te voté el fin de semana.
¡Que tengas suerte!
Un saludo

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Así es, MaCaPe, es necesario inscribir tu blog en el concurso para poder votar :S. Una vez te hayas registrado, puedes inscribirte aquí.

El problema está en que el jurado debe validar el blog y creo que ya terminó la etapa de validación. Muchísimas gracias de todas formas, es un concurso difícilísimo y, aunque no podáis votar, puedo ver vuestro deseo de hacerlo.

Un fortísimo abrazo!

Ricard dice...

Hola Jaime!
Tienes un gran blog. Yo tambien participo en los 20Blogs, en la seccion de motor. Mi blog se llama Red Bull F1 y me iria muy bien tu voto. Estoy seguroque tu bo esel mejor de la categoria de Blogosfera.

Nos vemos,
Ricard

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Al igual que le comenté a Macape, Ángeles Ibirika, en el concurso piden un blog validado antes de poder votar, y desgraciadamente el periodo de validación terminó (culpa mía: debí anunciar la fecha límite). Te lo agradezco muchísimo igualmente.

Un gran abrazo, amiga!

Jaime Trujillo Escobedo dice...

¡Gracias, Gracias, Graciaas Yolanda!
Saludos ^^.

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Ricard! Ahora mismo paso a dejarte mi voto. Suerte!!

Ana Laura dice...

Mucha suerte en el concurso, te acabo de votar. Realmente te mereces ganar, me has ayudado en mil y una cositas. :D

Saludos y suerte!!

Ana Laura dice...

Ah, y yo participo en la categoría Personal,no te digo que me votes directametne porque hay demasiados participantes y no quiero flecharte, pero me encantaría que me visitaras y valoraras.

Saludos otra vez!

Tallahassee dice...

Pues nada, mucha suerte :)

Voy a curiosear tu blog a ver que hay por ahí.

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Muchísimas gracias Ana Laura! Ahora mismo paso a valorar tu blog.

Abrazos :D.

Jaime Trujillo Escobedo dice...

¡Hola Tallahassee! Muchas gracias, la voy a necesitar bastante... la cosa está difícil.

Abrazos.

anceser dice...

Hola Jaime:
Con frecuencia me paso por aqui para aprovechar tus conocimientos y mejorar mi blog http://zonasenior.blogspot.com. Ya he utilizado uno de mis 20 votos para tu blog. Gracias por toda la ayuda que prestas.

anceser dice...

Hola Jaime:
Quiero poner en mi barra lateral, un mensaje similar al que tu tienes para informar de mi participacion en Premios 20Blogs2010 e incluso que alguien pueda votarme. Me hace ilusion. ¿Como lo hago?. Gracias. Saludos

Jaime Trujillo Escobedo dice...

¡Muchísimas gracias por votarme A.Cea! El cartel lo hice utilizando el programa Microsoft Paint, haciendo capturas de pantalla para obtener las imágenes (pulsa el botón Imp Pnt o Impr Pnt pet sis para hacer una captura de pantalla).

Saludos!

Unknown dice...

Ya te acabo de votar Jaime, te lo mereces por lo mucho que nos ayudas a todos.
Yo tambien participo en la categoria Solidario.

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Muchísimas gracias Nuria! Ahora mismo entro a dicha categoría para votarte.

Vallisoletvm dice...

Ayer te voté. Espero que tengas mucha suerte en esta edición, pero creo que hay mucho mamoneo en estos premios. Estoy viendo verdaderas joyas de blogs sin ningún voto y blogs la mar de vulgares que ya son líderes de la categoría.

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Algo similar veo yo, Jesús. Ayer estuve navegando por las categorías y blogs que tan solo publican vídeos se han subido a la cima, dejando atrás a los que verdaderamente se merecen los votos.

En mi caso no puedo quejarme, vuestros comentarios ya actúan como un premio.

Gem@ dice...

Hacía días wue deseaba pasar por aquí a dejarte mi comentario deseándote suerte Jaime, que sigas subiendo ;)

Jaime Trujillo Escobedo dice...

¡Muchísimas gracias Gem@! Yo también quiero desearte suerte, vas de maravilla en este concurso :D.

La gata sobre el tejado dice...

Jaime que no te encuentro,me he registrado,pero en la categoria que dices no te veo,supongo que concursas con el nombre del blog,no?

Todo Deportes dice...

Hola Jaime!!
Soy Felipe, tengo un blog que se llama Todo Deportes y participo en los Premios 20Blogs en la Categoría de Deportes. Me gusta muchisimo tu blog, todavía no he votado en Blosfera voy a seguir viendo blogs pero por el momento te tengo primero en la lista.
Cuando quieras te pasas por mi blog y a ver que te parece y si te gusta si quieres me puedes votar.

Saludos y suerte en el concurso

Ana dice...

Hola! enhorabuena que estás en muy buen puesto!

Yo también participo en la categoría de Moda, te invito a conocer mi blog y espero que te guste. Suerte!

www.estoyradiante.com

Jaime Trujillo Escobedo dice...

¡Que alegría La gata sobre el tejado! Bueno, estoy en Blogosfera, concursando con el nombre "El Balcón de Jaime".

Jaime Trujillo Escobedo dice...

¡Hola Todo Deportes! Claro que me pasaré a ver tu blog. Es probable que te deje mi voto. Muchísimas gracias por mantenerme en tu lista. ¡Abrazos!

Jaime Trujillo Escobedo dice...

¡Hola Ana! Me ha enctando tu blog. Gracias por tu comentario. Saludos :D.

AlejoBlogger dice...

Jaime ahora tienes un voto mas de mi parte ;)
Atte: Alejo

Jaime Trujillo Escobedo dice...

¡Muchísimas gracias Alejo!

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo