Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

La caída del pelo en mi perro


Hace unos días recibí un email en el que Juanjo me preguntaba si existía algún tratamiento o alguna forma eficaz de prevenir la caída del pelo en su Yorkshire.

Comprenderemos que la caída del pelo en un perro resulta molesta, y más aún si la casa es pequeña o nuestra mascota pasa largos ratos en los sillones del salón.

No existe realmente un tratamiento para la caída del pelo, ya que son muchas las causas que lo provocan y, por tanto, numerosos los cuidados que deberemos tomar.

Una dieta equilibrada es muy importante, además de un baño regulado (dos veces al mes como máximo) y peinarlo (en estado seco) con un cepillo para perros, de manera que eliminaremos algunos parásitos y ventilaremos la piel, por tanto no la irritaremos y reduciremos la caída del pelo.

Puede ocurrir que la caída del pelo sea desmesurada y por determinadas zonas de la piel. Si ocurre esto, acudiremos al veterinario lo antes posible ya que nuestro perro podría padecer una enfermedad.

Lo más importante es tener paciencia y ocuparnos de que nuestro perro lleve una buena higiene.

Escrito por Jaime Trujillo Escobedo

Unknown dice...

La verdad que todo lo que dices esta bien, pero existen vitaminas y minerales como el zinc que ayudan a fortalecer los pelos y dar mayor elasticidad a la piel, con eso tendras menos problemas.
Si te interesa mas sobre esto puedes visitar mi web y dejar un comentario
http://www.portalvete.com

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Estoy completamente de acuerdo contigo, Sergio. Si no te importa me apunto el dato ya que aún esto reformando las categorías del Balcón y a la de 'Perros' aún le queda bastante.

Muchísimas gracias por la invitación, guardo tu página ya que los temas que tratas son muy interesantes e indispensables.

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo