Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

La Calicivirosis


La calicivirosis es una enfermedad muy grave y frecuente. Es una enfermedad respiratoria.
Esta enfermedad habitualmente suele acompañar a la rinotraqueítis y produce conjuntivitis, heridas en la nariz, heridas en el paladar y la lengua y estornudos.
Esta enfermedad puede acabar en una neumonía mortal.

El virus causante de esta enfermedad suele habitar en las camas, mantas o jaulas de un gato enfermo, por lo que dichos lugares pueden ser el motivo por la transmisión de la enfermedad. El virus llega a sobrevivir hasta un total de 20 días

Escrito por Jaime Trujillo Escobedo

BeTina dice...

Hola Jaime, ante todo agradecerte la huella en mi blog.
Es un gusto conocerte y saber que seres como vos, aún con pocos años recorriendo este mundo, tengan tantas ganas y entusiasmo por explorar diversidad de temas como los que expones en tu sitio.
Es una gran alegría, una esperanza para este Mundo, y una certeza de que una nueva era se está gestando.

Te sigo y me llevo tu enlace a mis Instantes Eternos.

Saludos... desde la otra cara de la Tierra:
BeT

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola BeTina!! que alegría me hizo leer tu comentario!!!!!! :-D cuánto me alegra que hayas venido y visto El Balcón :-D miiiiiiiil gracias por ponerme en tus instantes eternos :-D realmente es precioso!! :-D un gran abrazoo0 amiga! :-)

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo